Bruno Zuculini

Le veo pasta, salvo que traigan a Mascherano para mi termina siendo titular cuando se retire Ponzio o incluso antes.

Lo prefiero antes que al amrgo de perrez

Seguramente juegue de titular el lunes contra la baggioneta.

Doble 5 con Ponzio ya.

Brun❤

Si nivel al principio no me gustaba, pero ahora lo banco mucho a Zucu

4 Me gusta

Hay que ver con que quedamos para el semestre que viene, a priori, los seguros Ponzio y Zucu, después está Arzura (Vuelve del prestamo) y Rossi (?, este último ya fue, se tiene que ir.

//youtu.be/FOuzcXzmfCI

Lo banco a las piñas, recien llegado y acompaña a los planteles de basquet en sus respectivos partidos y va a obras benéficas. Futuro referente?

5 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:1309, topic:116792”]

Lo banco a las piñas, recien llegado y acompaña a los planteles de basquet en sus respectivos partidos y va a obras benéficas. Futuro referente
[/QUOTE]Encima es ario lo re banco

4 Me gusta

Y felicitó al club cuando cumplió 117 años y eso que es enfermo hincha de Racing (esto a confirmar, despues le pregunto a un familiar que fue compañero de él en Racing)

No sera hincha de River?

Para mi es de River eeh

3 Me gusta

Sabes que siiiii

1 me gusta

Me acaba de confirmar que es de Racing pero capaz nos vende un poco de humo y nosotros compramos como loco

2 Me gusta

Jajajaj :frowning: no importa en el futuro el va a usar la banda de capitan y va a ir con la barra ala popular como cavenaghi

2 Me gusta

Espero que le den más minutos y se pueda afianzar. Me gusta mucho como juega, sabe leer el juego, no es cagon mete pata y al escucharlo hablar te das cuenta que no es un cabeza.

Bruno Zuculini en Radio Rivadavia AM630: “De River me sorprende todo desde el primer día que llegué. Por eso trato de estar alerta y absorber como una esponja todas las cosas que me pasan. Acá te exigen estar al 100% día a día”.

“Me encanta Santiago Sosa. Juega a uno o dos toques, tiene marca y es un gran proyecto de jugador, del estilo de mediocampista que saca River”.

Toda mi vida la remé. Teniendolo a Leo (Ponzio) como capitán y referente es más difícil, pero disfruto de pelear el lugar y estar en un club como River".

“Tengo la suerte y el privilegio de estar detrás de Leo. Escucho cada cosa que me dice y tengo mucha suerte más que mala suerte, mi hermano (Franco) jugó con él en Zaragoza y lo conocía de antes. Acá, desde el primer día me dio una mano muy grande, me marcó el camino y las cosas a seguir en el vestuario. Es un tipo sencillo que tira para adelante. Es el capitán, uno de los más ganadores de la historia del club y es el primero en hacer todo en los entrenamientos. Sigo su línea adentro y afuera de la cancha”.

1 me gusta

¿Maschequién?

Dejame a este en el mediocampo antes que al cebollita.

Lo banco mucho a este y le tengo toda la fe. Tiene perfil muy River, dale viejo a meterle