Le veo pasta, salvo que traigan a Mascherano para mi termina siendo titular cuando se retire Ponzio o incluso antes.
Lo prefiero antes que al amrgo de perrez
Seguramente juegue de titular el lunes contra la baggioneta.
Doble 5 con Ponzio ya.
Brun❤
Si nivel al principio no me gustaba, pero ahora lo banco mucho a Zucu
Hay que ver con que quedamos para el semestre que viene, a priori, los seguros Ponzio y Zucu, después está Arzura (Vuelve del prestamo) y Rossi (?, este último ya fue, se tiene que ir.
Lo banco a las piñas, recien llegado y acompaña a los planteles de basquet en sus respectivos partidos y va a obras benéficas. Futuro referente?
[quote=“Ninoo, post:1309, topic:116792”]
Lo banco a las piñas, recien llegado y acompaña a los planteles de basquet en sus respectivos partidos y va a obras benéficas. Futuro referente
[/QUOTE]Encima es ario lo re banco
Y felicitó al club cuando cumplió 117 años y eso que es enfermo hincha de Racing (esto a confirmar, despues le pregunto a un familiar que fue compañero de él en Racing)
No sera hincha de River?
Para mi es de River eeh
Sabes que siiiii
Me acaba de confirmar que es de Racing pero capaz nos vende un poco de humo y nosotros compramos como loco
Jajajaj
no importa en el futuro el va a usar la banda de capitan y va a ir con la barra ala popular como cavenaghi
Espero que le den más minutos y se pueda afianzar. Me gusta mucho como juega, sabe leer el juego, no es cagon mete pata y al escucharlo hablar te das cuenta que no es un cabeza.
Bruno Zuculini en Radio Rivadavia AM630: “De River me sorprende todo desde el primer día que llegué. Por eso trato de estar alerta y absorber como una esponja todas las cosas que me pasan. Acá te exigen estar al 100% día a día”.
“Me encanta Santiago Sosa. Juega a uno o dos toques, tiene marca y es un gran proyecto de jugador, del estilo de mediocampista que saca River”.
Toda mi vida la remé. Teniendolo a Leo (Ponzio) como capitán y referente es más difícil, pero disfruto de pelear el lugar y estar en un club como River".
“Tengo la suerte y el privilegio de estar detrás de Leo. Escucho cada cosa que me dice y tengo mucha suerte más que mala suerte, mi hermano (Franco) jugó con él en Zaragoza y lo conocía de antes. Acá, desde el primer día me dio una mano muy grande, me marcó el camino y las cosas a seguir en el vestuario. Es un tipo sencillo que tira para adelante. Es el capitán, uno de los más ganadores de la historia del club y es el primero en hacer todo en los entrenamientos. Sigo su línea adentro y afuera de la cancha”.
¿Maschequién?
Dejame a este en el mediocampo antes que al cebollita.
Lo banco mucho a este y le tengo toda la fe. Tiene perfil muy River, dale viejo a meterle