Bruno Zuculini

Jajajajja te banco

Esta jugando brutal.

Tuvo uno o dos errores en cada tiempo, pero para mí jugó un muy buen partido.
Está clarísimo que no es Kranevitter distribuyendo la pelota, y por ahí se puede mandar alguna en ese aspecto, pero te come los tobillos de una forma que no deben dar ganas de pasarle cerca.

Además tiene una facha de la puta madre

3 Me gusta

para mi es un hijo de puta con los pases, al final del partido armani lo re caga a puteadas con esa ultima bocha, por que mierda no la tira para adelante o mete cambio de frente?

sera que estamos acostumbrados mal por ponzio que mete tremendos cambios de frente o pases largos de 70 metros, pero este es un hdp

que recupera si, por momentos mucho, pero muy mal los pases y a veces se le viene el equipo rival encima y cuando los de los costados no paran nadie, el tampoco, a ponzio no le pasa eso y es un viejito, no se si sera la experiencia o el respeto que le tienen pero a river no le hacen esos momentos de autopista en el medio con ponzio en cancha

Para mi lo importante es que meta pierna, y lo hace, después se suele equivocar en los pases y se complica bastante, pero su principal función cumple, va bien de cabeza también.

2 Me gusta

Bueh, el que tiene de avatar a Natacha Pechandez habla de errar pases.
Cada vez mejor este pibe, va al frente como un loco

3 Me gusta

De a poquito empieza a entender que esto es River, hay que darle un poco mas de tiempo, va queriendo de a poco.

Espero que se empiece a soltar más y tenga mas protagonismo con la pelota

Está jugando cada vez mejor. Un 5 de la vieja escuela: te come los tobillos y toque simple en corto al compañero. Me gusta me gustaaaaa

3 Me gusta

Ojala que no. Con los pies es cuadradisimo, que solo se dedique a cortar que es lo que mejor hace y lo único que puede hacer.

2 Me gusta

Yo creo que lo suyo con los pies es más mental que técnico, lo veo falto de confianza.

Me gusta, sobre todo por la ubicacion que tiene y la actitud, después con los pibes alterna buenas y malas como todo 5 de quite, el león también se equivoca a veces con los pases. Zucu debería trabajar mas la pelota larga que es un arma que si tiene ponzio, pelotas cruzadas a los laterales cuando suben, el otro día no probó nunca me parece igual tampoco salimos muchas veces jugando porque nos apretaban. Es un recambio interesante para ponzio, ojalá siga de menor a mayor.

Muy bien! Un 5 a la altura del equipo.-

Es un 5 de marca a la vieja usanza. Corta y toca al que sabe, nada más.

3 Me gusta

mira como escribe… no se lo puede tomar seriamente al muchacho este. que lo jubilen del foro, por favor.

terrible drapie

1 me gusta

Desde Kranevitter y Ponzio (2014) que no teniamos un buen 5 de recambio, por fin una buena en ese puesto.

buen recambio. tiene que mejorar los pases. recupera bastante pero después la pierde

Buen suplente

1 me gusta

SI, exacto. Por ahora no más que eso. O titular en partidos donde se hace recambio.

Le falta tomar confianza y mejorar el tema de meterse en el juego. Cuando la tienen los volantes no se por qué se queda como 3er central y no participa. Lo unico que tiene que hacer, cuando atacamos, es recibir de frente y tocarsela al que tiene al lado… Tiene que ser uuna opción sencilla de juego para los mediocampistas.

Me gusta que gana mucho de arriba también.

Viene levantando, buen jugador.