Bruno Zuculini

ES Peor q Arzura

Pego mas que el paco al Pity Alvarez,pero bueno… es medio limitado. El semestre pasado habia terminado bastante bien,ojala haya jugado mal solamente por la falta de futbol y la pretemporada.

Nada que ver al jugador que vi en Racing. Jugaba de “doble cinco” y muchas veces se mandaba bastante al área, como hace Paulinho. Hoy ya no juega de eso, lástima.

Che que onda con este? No juega nunca, para q lo trajeron?

Y bueno, pero por lo que ponen de 5 tapón. Cuando jugó al lado de Ponzio siguió demostrando esa llegada al área.

La verdad que me sorprendió para bien este muchacho. Empezó mal como lo imaginé, pero después se asentó en la posición, haciendo lo que tiene que hacer, cortar y jugar simple. Si le sumamos que aporta pelota parada, puede ser una pieza clave a futuro, cuando se retire el León.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Para ser suplente de Ponzio y agarrar la posición cuando se retire.

2 Me gusta

Para ser suplente esta bien, siempre hay que tener uno listo y no puede ser Domingo o Rossi

Para reemplazar a Ponzio cuando se retire no le da

3 Me gusta

De la nada, ya dudan del muchacho.

Qué cosa de locos este foro.

5 Me gusta

a mi, para acompañar a Ponzio, cuando las papas queman, me gusta, para 5 solo, ni en pedo.

4 Me gusta

A mi me encanta para completar el plantel. No se si le darìa la responsabilidad para que sea el único cinco porque eso se gana en la cancha… y él todavía no lo demostró. Pero para recambio cuando las papas queman o com una opción me recontra gusta.

buen partido hoy, te la bancaste, ahora mentalizate para la revancha, vas de arranque, te tengo confianza!!

EL nuevo 5, Ponzio ya esta viejo y pelotudo, siempre llega tarde leo. Entro Zucu y la defensa estuvo mas aclopada

1 me gusta

Que bien jugaste, no me quiero emocionar pero te bancaste el medio vos solito.

Un crack el Zucu, puras buenas vibras.

Vamos zucu, ya venia en levantada el semestre pasado y hoy entró muy bien en un contexto que no lo favorecia

CRACK

Qué bueno que un refuerzo que tanto pediste rinda. Viene en alza, se está adaptando muy bien. Espero que esté semestre sea de transición npara él y podamos ver si puede ser el próximo 5 titular… Pero para eso necesitamos verlo en partidos importantes.

10 Me gusta

Entró muy bien, aguantando las papas cuando se lo necesitaba

1 me gusta

elzucu

que sea titular hasta que al leon le crezca la melena de nuevo (y que no se la corte mas hasta que se retire) siempre le pasa lo mismo a ponzio, se corta el pelo y pierde los poderes hasta que le crece de nuevo…

2 Me gusta

Lo banco, se le puede ir alguna vez alguna patada de mas, pero tiene la personalidad y caracter para ser 5 de River

3 Me gusta