Es un suiicida
Hay q ganar una final con este coso en la cancha eh
Una copa en 4 partidos en River, e invicto contra la bosta, que la cuenten como quieran.
Entró bien para la función que tenia que hacer cuando había que aguantar y las papas quemaban, marcando, metiendo, jodiendo en el medio y que no dieran pases libres, molestando, encima al final se lo veía festejando y cantando como un riverplatense mas, llegan y ahí nomas le agarran un odio barbaro a los bosteros, me encanta, alguno en el plantel les debe inculcar eso de entrada :lol:
Entró a meter, y lo hizo perfecto
Un dato: es el primer titulo de su carrera, absolutamente normal la enorme felicidad que mostraba en los festejos
este pelotudo hizo un penal que podría habernos cagado el partido si loustau lo cobraba. y no entró bien, hizo lo que hace desde que llegó que es correr a lo bobo.
Por 5 segundos lo iluminó Ramiro y lo atendió a PP jajaja…
Fuera de eso entró bien, no pasado de revoluciones como otros partidos y cumplió… Ojala siga asi… Asi a Rossi lo despachan a Islandia.
corre y mete,pero me parece un tipo MUY DESORDENADO,a lo negro Mina,espero que haya sido una mala impresion de estos primeros partidos,porque sino no va a ser un jugador muy confiable…
Es preocupante que River no haya encontrado el reemplazo de Leo de cara al futuro.
Este pibe no sólo que no da pie con bola sino que puso en riesgo la victoria.
Espero que en Julio venga Musto o que River recurra a su cantera histórica de grandes números cincos.
Dejen de quejarse del “penal” que no fue nada. Se nota que Pablo Perez se tira primero. Zuculini marcó al de Boca como quiero que TODOS marquen en el area. Después nos cabecean solos y nos quejamos… lo marcó perfecto porque no lo tironeó de la camiseta, solo le abrazo un poco el torso.
Y yo no lo vi desordenado, sino todo lo contrario… cuando entró él Boca dominaba y RIver se “desplomaba”, recuperó varias y siempre fue a curbrir a los laterales que salían muy arriba a presionar (no se por qué, y particularmente Mayada).
Lo salvo Loustou, es un absoluto perro. Hoy estamos todos en pija, pero miran los penales que les vienen dando a boca, tranquilamente podrían haber cobrado penal y hoy estaríamos todos pidiendo la cabeza de este inservible.
No me gusta para nada, ojalá por el bien de River mejore y que en Junio venga un buen 5.
Esos penales no se cobran, y mucho menos lostou. En esa lo banco al perro este
Es un hijo de puta. No podés marcar así en el área.
Hoy pasa desapercibido porque lo salva el resultado.
Porque Funes Mori les pedía perdón si los chocaba y marcaba con las manos atrás del cuerpo
Hay que bancarlo, nos va a dar grandes satisfacciones.
Aceptable partido
Qué tal este tipo ayer???
A mi me gusta en general.
Impreciso en los pases pero cubre espacios.
Recontra sirve como recambio.
Tampoco es tan fácil encontrar jugadores que se adapten super rápido; ya varios 5´s en este último tiempo se las vieron negras en River. Es más no tengo la estadística pero me animo a decir que en los últimos tres años se trajeron más jugadores para esa posición que en cualquier otra.
Zuculini no completó ni 5 partidos con River .