Bruno Zuculini

Pasa q trajeron puros muertos para jugar de 5: Arzura, Rossi, Domingo y ahora este Zuculini q ni siquiera es 5. Una vez q habían ido x un 5 q valía la pena (Musto), la bostafa nos cago.

En Junio Marcone, Musto o Kranevitter.

1 me gusta

Conformarse con zuculini para ser el 5 de river a futuro es como conformarse con pitusas y manaos para un cumpleaños. No sean conformistas esto es River!!! a buscar un 5 que pueda suplir a ponzio, viejo! Supongo gallardo no es boludo y pedira algun 5 el proximo mercado de pases.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, contra la bosta Zuculini cumplió, en el corner Pablo Perez se tira al piso obviamente esas faltas de 1000 que hay se cobran 1 como mucho y nunca en una final. Es casi imposible.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Es para jugar de doble 5, con llegada al área. Si se retira Ponzio tienen que traer a Kranevitter, poner 10 palos y traerlo como hicieron con Pratto.

1 me gusta

Pero puros muertos? , o les terminaron pesando la camiseta? hay una diferencia .
Zuculini está a prueba. Hay que darle partidos para que se amolde o se saque solo

1 me gusta

Puros muertos.

Como olvidar la frase de Massa: “Con Arzura les vendimos un paquete”.

Zuculini no es 5, lo dije yo antes de que lo compraran.

Domingo, bueno, no hace falta decir nada.

Rossi puede ser el único que zafaba, pero tampoco es que era una cosa de locos y, bueno, así salió.

Entró bien hoy, lo veo mucho mas preciso con los pases.

2 Me gusta

No se ustedes, pero como suplente del 5 que entra para cerrar los partidos le recontra alcanza, cosa que no pasaba con Rossi, Arzura y Domingo. Eso si, cuando se retire Ponzio hay que traer otro 5, en lo posible Kranevitter

2 Me gusta

Yo a Zuculini lo veo más como un Ponzio en la era Piscu-Krane. No para ser un cinco de juego sino para meter para ahí y trabar el medio. Tal vez en un futuro se banque ser el único cinco pero le faltan muchísimos partidos en el lomo para eso.

Yo coincido e iría a buscar un cinco: Krane o Pizarro.

3 Me gusta

Feliz cumple Zucu !!!

No vayas para atrás contra rasin eh :twisted:

[TWEET]980815528230113282[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Federico Delbonis, post:1127, topic:116792”]

No se ustedes, pero como suplente del 5 que entra para cerrar los partidos le recontra alcanza, cosa que no pasaba con Rossi, Arzura y Domingo. Eso si, cuando se retire Ponzio hay que traer otro 5, en lo posible Kranevitte
[/QUOTE]Pienso igual, ayer demostró una mejoría ayudando a Enzo a cortar pero se nota que le falta bastante y no está para ser titular todavía, deberían traer a un 5 titular cuando se retire Ponzio y terminar de cocinarlo a éste

1 me gusta

Ponzio jugó horrible ayer, entro Zucu y hubo algo más de equilibrio. Obvio que le falta pero no es un Rossi y Ponzio no es un Casemiro tampoco…

Feliz cumpleaños facha

Este contra racing va para atrás. Espero que no juegue.

Ojalá que no juegue el domingo, va a estar cagadisimo.

River ganó hoy porque, entre otras cosas, Zuculini anticipó, cortó y la entregó redonda en todo momento. Para mí fué la figura

3 Me gusta

jugó un partidazo, haciendo lo que uno pretende de un 5 en un equipo con mucho buen pié: sacar la bola de los pies rivales y ponerla en los pies de un compañero. Su mejor partido desde que vino.

7 Me gusta

Recupero un monton de pelotas, hace rato que Ponzio no hace lo mismo

Una locura hoy, sorprendente partido. Le tenía muy poca fe.

Hoy fue lejos su mejor partido, me sorprendió bastante para bien, espero que siga fogoneando así su nivel para tener un reemplazante de Ponzio

1 me gusta

Para mí fué la figura junto a Borré. Increíble todo lo que cortó y anticipó en todo el partido.