Bruno Zuculini

Lo de él para mi pasa por la cabeza. Estuvo 3 años dando vueltas por el mundo sin poder afianzarse en ningún equipo… es algo que le pasó bastante a los clubes Europeos.. que actualmente encuentran la forma de darle rodaje a sus jugadores en equipos chicos “afiliados”. Ahora a la MLS llegan muchos pibes a equipos que son manejados por los mismos que tienen equipos en Europa. Por ejemplo sale la noticia de que a X jugador lo pagaron un fangote de guita de la MLS, como si fuera un mercado arabe.. pero la realidad es que muchos son filiales de grandes europeos que encontraron la oportunidad de darle rodaje a los jóvenes de sudamerica/europa

El futbolsita depende mucho de la confianza, y más si sos un tipo que no sos Taaaan dúctil como Zuculini con la pelota. No era un negado antes, tampoco era Rojas, pero era un jugador con pase aceptable. El tema es que está sin confianza, pasaron muchos años sin poder afianzarse y donde se afianzó jugaba pegadito a los centrales revoleando todo lo que se cruzaba. Ahora tiene que hacer algo que no hace hace como 3 años aproximadamente.. y esos años en un joven es demasiado para creer que la primera que va a tocar lo va a hacer con soltura. Para mi un poco de responsabilidad de Gallardo hay… les pide cosas a los jugadores que no estan capacitados para hacer.

El pibe necesita sumar partidos en el lomo y amigarse con la pelota. Recuperar la confianza y no sentir que cada pelota que le vayan a pasar va a ser “difícil sacarla”. De a poco para mi va a ir mejorando, de la mano de un mejor funcionamiento del equipo. TIene que tener esa confianza de saber que va a recibir y va a tener múltiples pases para hacer.
Yo le tengo fe pero hay que esperarlo lamentablemente.

5 Me gusta

Muy buen comentario.

2 Me gusta

Dalee Zucu, empeza a ponerte en pija

todos te puteamos por tu bien zucudum!:wink:

//youtu.be/aBDbEFQj0DI

2 Me gusta

Entro bien

Es atletico, fachero y pegador, mucho mejor que ese jirafon insípido de Rossi

3 Me gusta

Maxi Iorio tuvo sexo con el Tortuga Fernández y salió este vago, a mí no me joden.

1 me gusta

Entro bien, lo note que recupero bastante y gano varias veces de arriba.

1 me gusta

La verdad que si, por suerte, se le ilumino el cerebro y jugo bien, correcto.

bien ayer tuculini

antes pasaba que entraba juanfer, la descosía y después iba bajando hasta quedar al nivel mugriento del resto del equipo. A este le pasó al revés, entró manqueando como siempre y de a poquito fué levantando el nivel hasta acoplarse y jugar a la altura de sus companieros.

esta demente el pendejo este, es un carnicerooooo

2 Me gusta

no dio asco, q no es poco…todavia hay chances de q no sea un rossi/arzura/domingo 2.0

1 me gusta

Ayer River jugó más parecido a lo que hace el Hellas Verona y se notó que estaba más cómodo: cerca de los centrales y cortando juego, barriendo el mediocampo y sin responsabildiad con la pelota.

Tiene cara de pibe bueno pero también de desquiciado mental, y está demente. Cuando agarre un poco de soltura con la bocha va a andar bien para mi.

1 me gusta

Ayer hizo una ramireada hermosa, hacer falta sin que te lo cobre el juez… Y a Pablo Pérez encima

2 Me gusta

Bien, siguiendo la estrategia del entrenador al que se lo ve mas fachero y ganador que jamas…jugar para el orto dos meses para sorprender en las dificiles e importantes.

Sigue sin convencerme este, siempre foul o al límite del foul. Ojalá mejore y se vaya encajando más al grupo jugando inteligentemente.

el penal que le hace a pablo perez en el corner del gol jajajajajaja hermosoo

1 me gusta

Me gusto como entro. Recupero varias pelotas, marco bien. Eso si, innecesario como agarra a “tarjeta amarilla” Pablo Perez en el supuesto penal

2 Me gusta

Entró bien, no le tenía mucha fe por lo feo que venía jugando

1 me gusta