Borre no se, pero Casco viene dando ASCO desde que llego, porque es malisimo. Zuculini esta hace poco.
Muy calamitoso lo tuyo hasta ahora…
Fue peor que Casco. Con eso digo todo.
Terrible caballo
El representante de este tipo es un genio, este muchacho jugo en el Manchester City, es increíble. No esperaba nada de él, no me decepciono.
Che yo le doy un tiempito mas pero por ahora lo de este pibe es aun peor que nico domingo…
Si se amiga con la pelota y puede hacer el trabajo sencillo de tocarla en corto le tengo fe. Pero tiene que tomar contacto, contacto y contacto. Acostumbrarse a recibir levantar la cabeza y tocar rápido en corto.
De cabeza gana mucho y eso me gusta, roba varias pelotas también. Esperemos que se termine de formar y Leo le de una mano
Por favor, pareceria que nunca jugo al futbol. Que empiece a levantar la re putisima madre

Tiene dos empanadas de verdura (el peor tipo), en lugar de pies.
Lo dije cuando vino y lo vuelvo a decir: es un Domingo 2.0
Esa que quiso tirar un cambio de frente sin pararla y de volea y le pifia es histórica
Paso Domingo y le dijo ´Que malo sos´
Erra pases a un metro.
Ese es el insulto más fuerte que puede recibir un volante central.
Es un “híbrido”, no es ni un 5 tapón ni un 5 de distribución, lastima que no está mi marcando ni distribuyendo, o lo está haciendo mal para ser buenos. Como único 5 no puede jugar nunca más, no puede ni ubicarse en la cancha
Estos hermanos llegaron a primera por una tía o algo así que dieron el servicio a los dt de inferiores.
Cualquiera de nosotros somos más que estos hermanos zucubosti
No vale ni la pena criticarlo, es peor que nico Domingo.
Insisto, no lo quiero ver de 5 ni de primer pase. El día que juegue de segundo volante central o más adelantado veremos. En Racing se cansó de hacer goles pero porque no jugaba de 5, era el volante mas cercano a los delanteros.
Yo me acuerdo cuando jugaba en Racing, y no era tan burro y negado con la pelota viejo, o el tiempo me distorsionó las cosas y me estoy confundiendo con otro o lo cambiaron, anoche cada vez que la tocaba me daba un cagazo barbaro, porque iban todas complicadas a los compañeros, todas al borde de que nos robaran la pelota y se nos vinieran al humo, no podes dar pases tan malos y pifiar tanto hermano, ni loco lo pongo contra la bosta por mas pegador y metedor que sea, corremos riesgo de que se le salga la cadena y lo rajen o amonesten y quede condicionado para todo el partido al toque o que de un pase horrible nos cojan con todo el equipo mal parado
Se canso de hacer goles, tanto que en 100 partidos metio 10… :roll: y esa fue su mejorcita version, porque en el resto de su carrera paso de equipo a equipo sin pena ni gloria y solo metio 4 goles mas.
De todas formas lo que menos me interesa en este tipo es el gol, vino para otra cosa y no esta cumpliendo.