La nada misma por ahora, pero no le voy a caer si apenas llega, si no es de los mayores culpables y si le toca jugar en este equipo que es un cáncer
Juega horrible, parece una momia. Se queda parado todo el tiempo, no solamente cuando avanzan los rivales. En una jugada ofensiva me volví loco; el tipo fue a disputar un balón, lo ganó y entregó a la derecha. Agarró la pelota De la Cruz y quedó muy solo, la retenía para ver si alguien se acercaba, y el hijo de mil puta este se quedó parado en el mismo lugar en donde había dado el pase. MOMIA.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Igual, hay que decir que los dos partidos que jugó de 5, lo hizo muy en solitario. Este 4-1-3-2 es lamentable y el DT no se da cuenta. Ya lo probó cuando estaban Domingo y Lucho González, que jugó correteando arriba de la rubia. Por afuera me acuerdo que jugaron MORA Y MARTÍNEZ. Pobre la putita de Domingo, no? Pasa lo mismo con este imbécil.
zuculento: el pase mas falopa de la historia de river. supero a nico trolingo con creces ya.
haces extrañar a rossi y a domingo…sos la nada misma flaco, pense q ibas a tener mas temperamento, no se si es porq recien llegas o que…pero papito q tibio de mierda q sos.
traba y mete, pero no tiene juego, y como sabe que no tiene juego, no se acerca para tenerla asi no lo putean. 9 de cada 10 pelotas que tiene en el partido son pases errados o exigidos para el compañero
Domingo era Busquets al lado de este.
Igual hoy diría que con lo mal que se juega, cualquier jugador es inimputable. Se necesita una renovación.
Este es un asco… Un burro importante.
Lamentablemente por cuestiones bastante extrañas no pudimos traer a Musto y vino este tronco que no sabe ni dar un pase.
Lo banco, aparte es fachero.

Lucho correteando arriba de la rubia. Ese dia por afuera jugaron D’alessandro y Nacho Fernandez.
Que mediocampo de mierda :lol:
Ven que esto es una constante desde mediados de 2015?
Bruno “pies redondos” zuculini
Ya es imbancable que siga poniendo estos equipos.
Y más en momentos como en el que estamos. Tiene que armar un equipo compacto, como lo es Gremio.
¿Es un gran equipo Gremio? No. Pero es coherente. El doble cinco es compacto, juega uno al lado del otro, los laterales nunca atacan juntos, los volantes llegan por adentro y también por afuera y, al tener un enlace con tanta calidad como Luan, juegan con enganche. Lo mismo debería hacer Gallardo acá… no podés dejar afuera a Quintero, es uno de los mejores jugadores de River.
lo que vi de este jugador en River, me recuerda tiempos muy oscuros, y me dan ganas de llorar. Un jugador que uno duda seriamente tenga nivel de primera division, es inconcebible este jugando en River
tiene un promedio de 8/10 en pases errados. que burro es la puta madre… solo nosotros traemos a estos tomueres pagando como si fueran cracks.
A mi no me parece malo, lo veo impreciso como a todo el equipo.
Ese era el puto cinco que necesitábamos
Tenia que haberte saltado el doping a vos
Lo dije antes de que lo compren: no servía para jugar de cinco tapón. De doble cinco en un partido chivo de Libertadores puede servir para correr en el medio y llegar vacío al área, de 5 sólo no. Apenas se pueda, hay que traer a Marcone o a Musto.
No jugó mal, para mi ocupo bien espacios, obvio que no brillo pero de ahí a jugar mal…
Anoche pensaba lo mismo. Hasta ahora parece un refuerzo SixtoPeraltesco
Ese partido fue a comienzos del 2016, a partir de ese año con la ida de Kranevitter y incorporando a Domingo empezo la debacle del mediocampo, que tuvo un impas saliendo de la crisis que fue cuando vino Rojas a principios del año pasado y acomodo el funcionamiento, pero a partir del segundo semestre del 2017 cuando vino Enzo Perez se relego a Rojas como suplente y volvio la debacle
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Aparte estuvo de rotation por un monton de clubes en Europa y en todos lo fletaron, se dieorn cuenta de que era una mentira, solo nosotros incoporamos a un jugador asi