Bruno Zuculini

En cuanto me devuelvan la guita que gasté en el tren de Arzura me compro dos atados de puchos o el boleto para el Zucu-train.
Lo estoy meditando.

4 Me gusta

Prichoda era.

Y faltó Biglia, aunque ese está a otro nivel.

Menos Nasuti, todos 5.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Martínez fue importante en el primer semestre de 2017, ahí jugó bien. Después fue un jugadorcito que hizo poco y nada, quizás algún firurelete en mitad de cancha y no mucho mas. Para mi con las borradas(acostumbradas) en paradas bravas como fueron las de Lanús y Boca se le acabó el crédito, se viene arrastrando desde agosto.

Contra la bosta casi siempre jugó muy bien

prichoda no es 8?

No le encuentro diferencia con Ivan Rossi. Otra mala compra

1 me gusta

para mi este va a terminar rindiendo un monton

No parece pero en la cancha es el que mas habla y ordena al equipo. Se ve que le esta costando amigarse con la pelota, hay muchas que hoy deberia haber avanzado y tira un pase pelotudo a los defensores.

Yo le tenía fé pero los últimos partidos fué un desastre

1 me gusta

Lo vi muy cagon, un asco. Pero bueno, espero que repunte no jugó ni cinco partidos

Muy torpe que mal, yo le tenia fe pero lo veo muy tosco con la bocha.

No lo ví tan mal pero de 5 solo no me termina de convencer

Me parece muy malo hasta ahora, igual el puesto de 5 es muy jodido, el mas dificil para mi.

Asi que ojala se afirme con el tiempo.

no es 5 de marca y gallardo lo pone solo en el medio. quedó clarísimo eso en el partido contra vélez pero gallardo, vaya uno a saber por qué, sigue poniéndolo a marcar solo.

1 me gusta

Nico Domingo version river 2.0

Le tenia mucha fe, pero me parecio el peor en estos ultimos partidos, un jugador menos

Todos los pases a los contrarios. TODOS.

La verdad que no me esperaba otro rendimiento de un tipo que venia de baldosear en 800 clubes

Gallardo le está arruinando la carrera dándole toda la responsabilidad de la marca, si el originalmente es un 5 a lo Verón, Busquets, Pirlo. Con visión, pegada, pase.

:slight_smile:

De carton termino siendo, igual no esperaba mucho de el.

JAJAJA, me llega a dar una indicación Bruno Zuculini jugando un partido de fútbol, y le estampo un revés en la nuca.