Bruno Zuculini

Es más fácil putear a este que al capitán que hizo un penal pelotudísimo.

2 Me gusta

Si juega el 14 lo echan

Es mas malo que el paco, otro de los negociados de Enchorro y contando

Como te putean a este, pero les tocas a Pratto y se ponen como locas por la pija del dogor…

Le das dos medias distintas y se faja el mismo

6 Me gusta

zuculingo

2 Me gusta

Brunoquin Zucularzura

Nicobruno Zuculingo

Es ario,tiene facha y le pega hasta la vieja.

Tiene crédito son sus primeros minutos en un equipo grande.Tiene que mejorar los pases.

Tiene crédito, pero ayer jugó horrible. Más allá de que sea una máquina de pegar (y te haga constantemente correr el riesgo de quedarte con uno menos), ayer erraba pases en la salida cerca de nuestra área que eran desesperantes. No podés ser tan hijo de puta.

Yo creo que es la adrenalina de jugar en un gigante,todavía no la puede creer y no cae adónde está.

Una vez que agarre confianza y le tome la mano va andar bien.Ya de por sí es superior a Rossi.
Eso sí fundamental que corríja los pases,ni Domingo pasaba tan mal la pelota.

ES MALÍSIMOOOOO increíble el crédito que le dan en este foro solo por ser rubio.

El hincha de River siempre fue medio pajero…

1 me gusta

Si sos rubio sos buen jugador si sos Aleman nomas. Aca me acuerdo de burros pegadores como este, Nasuti, Domingo, Rossi, etc…

2 Me gusta

Bastía, Machín, el otro 5 ese que salió de Racing y jugó en Banfield y Chicago entre otros, no recuerdo el nombre.

Bruno zucubosti… Otro negociado de garcardo

Se le da crédito porque es nuevo.
Recuerdo haberte leído dándole crédito al PUTY MARTÍNEZ, si se lo diste a ese hijo de puta le tenés que dar a Zuculini.

Pomelo Mateo no era el de Racing, pero otro rubio horrible

1 me gusta

Ayer lo puteé a leíto.

Lo hice por su bien (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

No es malo pasa que hay un detalle…está vistiendo la camiseta más grande del mundo.

ES JODAA?? Mas vale que le daba y le voy a dar crédito a Martínez, fíjate lo que somos sin él, un equipo de mitad de tabla del ascenso.

Igual está muy bien lo que decís de darle tiempo, pero en lo que se vislumbra por ahora un 5 que no puede hacer un pase corto, no sirve. Ojalá que compense con algo de gol.

PD: me alegra tener cierta fama en el foro, era hora siendo que participo hace años.

2 Me gusta

Con el Pity también éramos un equipo de mitad de tabla del ascenso.

A mí Zuculini me gusta pero en Verona jugaba a otra cosa. Era replegarse y jugar a 10cm de los centrales (con otro cinco) sin nada de toque en corto como te impone River.
Llegó hace muy poco tiempo, se tiene que acostumbrar al equipo, a los compañeros y sacarse la mochila de “ser un nuevito en un club inmenso”

Subanse que nos vamos!

6 Me gusta