Bruno Zuculini

Flojito, flojito, encima se cansó de regalar la pelota y de errar todos los pases, un peligro

Qué fé le tenía a este. Todo mal hace

Yo le tengo fe de que va a mejorar. Si bien no es Casemiro, creo que el rendimiento general lo afecta y además recién llega. Igualmente está teniendo partidos de mierda

1 me gusta

No podés ser cinco de River y ser rubio.

Le pasó a Domingo, le pasó a Rossi y te va a pasa a ti

1 me gusta

Por dios el burro este pega patadas lo unico bueno que tiene la altura nomas pero cabecea para cualquiera lado que desastre, como 5 palos nos costo la concha de la lora. Cualquier pibe de la reserva puede cumplir su rol en este mundo.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Mostaza!

4 Me gusta

Ultimos 5 años (?)

1 me gusta

Es horrible este pibe!!!

No se para que carajo lo trajeron… Rojas o Nacho Fernandez rendirian mas al lado de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Jodeme que pusieron esa guita por este cristiano…

1 me gusta

Quién lo pidió a éste?

Muy agresivo al pedo. Te puede dejar con 10 en cualquier momento

1 me gusta

yo todavia me acuerdo cuando dije que venia sin jugar, se la paso deambulando por toda europa y uno me salta con que no habia que mirar wikipedia…
o peor aun esos que porq tiene facha se les caia la tanga…

2 Me gusta

Al final en el foro mufa no mentian, horrible este

Que manera de quemar jugadores este River igual eh

4 Me gusta

Recién llega, en Racing era mucho mas. No se puede haber olvidado de jugar. Encima entra en el peor momento de River de los últimos 5 años.

Y además es fachero.

2 Me gusta

si el tipo lleva 3 partidos y no tiene ni la mas minima cabeza fria no se que tiene que ver river
algunos me van a matar porque decir algo malo de la defensa del 2015 es sacrilegio pero bueno, me hace acordar a mercado cuando se salia de los partidos y hacia faltas boludas y lo terminaban corriendo, o empezaba a errar pases de 4 metros

Nunca jugo bien, no lo está haciendo y jamás lo hará

Pésimo partido. Parecía un Arzura 2.05 o peor aún.

El peor del partido. Con Enzo Perez no tiene que haber hecho una bien entre los dos.

Pega al pedo, para eso lo dejabamos a joaquincito arzura…

HORRENDO A LA ENÉSIMA POTENCIA

1 me gusta

dásela a los de rojo y blanco para la próxima

2 Me gusta