Flojito, flojito, encima se cansó de regalar la pelota y de errar todos los pases, un peligro
Qué fé le tenía a este. Todo mal hace
Yo le tengo fe de que va a mejorar. Si bien no es Casemiro, creo que el rendimiento general lo afecta y además recién llega. Igualmente está teniendo partidos de mierda
No podés ser cinco de River y ser rubio.
Le pasó a Domingo, le pasó a Rossi y te va a pasa a ti

Por dios el burro este pega patadas lo unico bueno que tiene la altura nomas pero cabecea para cualquiera lado que desastre, como 5 palos nos costo la concha de la lora. Cualquier pibe de la reserva puede cumplir su rol en este mundo.
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Mostaza!
Ultimos 5 años (?)
Es horrible este pibe!!!
No se para que carajo lo trajeron… Rojas o Nacho Fernandez rendirian mas al lado de Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------
Jodeme que pusieron esa guita por este cristiano…
Quién lo pidió a éste?
Muy agresivo al pedo. Te puede dejar con 10 en cualquier momento
yo todavia me acuerdo cuando dije que venia sin jugar, se la paso deambulando por toda europa y uno me salta con que no habia que mirar wikipedia…
o peor aun esos que porq tiene facha se les caia la tanga…
Al final en el foro mufa no mentian, horrible este
Que manera de quemar jugadores este River igual eh
Recién llega, en Racing era mucho mas. No se puede haber olvidado de jugar. Encima entra en el peor momento de River de los últimos 5 años.
Y además es fachero.
si el tipo lleva 3 partidos y no tiene ni la mas minima cabeza fria no se que tiene que ver river
algunos me van a matar porque decir algo malo de la defensa del 2015 es sacrilegio pero bueno, me hace acordar a mercado cuando se salia de los partidos y hacia faltas boludas y lo terminaban corriendo, o empezaba a errar pases de 4 metros
Nunca jugo bien, no lo está haciendo y jamás lo hará
Pésimo partido. Parecía un Arzura 2.05 o peor aún.
El peor del partido. Con Enzo Perez no tiene que haber hecho una bien entre los dos.
Pega al pedo, para eso lo dejabamos a joaquincito arzura…
HORRENDO A LA ENÉSIMA POTENCIA
dásela a los de rojo y blanco para la próxima