Y ustedes se llevaron al ñery Domínguez que la esta rompiendo. Nuestra dirigencia es una cagada
No me gusta nada por ahora, esa que regaló mamita…
Tiene cosas buenas, tiene que acostumbrarse a jugar con la pelota en los pies y distribuir. Yo le tengo fe.
En Racing la rompió porque jugaba de volante/interior, si lo pones de 5 a marcar a los negros tutucas obvio que no va a marcar a nadie.
Lo cagan a puteadas pero corrio, mordio, choco, cubrio por todos lados y hasta se mando al ataque un par de veces … igual podria ser menos tronco con la pelota, erro pases a dos metros el hdp.
A mi me gusto, lo banco de cara al futuro.
Otro de los que le tiene fé.
Pero que por favor sepa que los de la banda roja son sus compañeros.
No me gusta, siempre da malos pases. Se las da al contrario.
asco total
Estos partidos que le vi no le rescato nada. Muy fulero lo de hoy.
Hoy hizo todo mal y encima hizo un penal estúpido.
En H. Verona lo he visto jugar bien metido entre los centrales. No distribuyendo juego… Yo creo que le va a agarrar la mano.
Para mí el tema de él pasa más por “sentirse un extraño” que por otra cosa.
Con un poco de continuidad, creo que en 5 años va a saber dar un pase.
Tiene los mismos errores que tenia Domingo, solo que este apenas jugo un par de partidos. Mucho por mejorar, todavia no puedo ser terminante en un analisis.
Si este no anda, cagamos. Ponzio va a seguir sin nadie que lo ayude en el medio.
Hizo un gran partido, es lo que diría si fuera del Flamengo.

Por este comepijas se desvivían?
Es horrible
En un momento Latorre dijo algo muy cierto, el trabajo de Zuculini puede hacerlo cualquiera, que es correr, pegar y no dar un pase bien. Ojala mejore, por el momento lo pongo nomas cuando Ponzio esté suspendido o cansado.
Los de remera blanca y franja roja son tus compañeros ameo.
Igual siempre le voy a bancar a llegue vacío al área. Ese trabajo no lo ve nadie y siempre sirve. Es lo q hacia Sanchtaiwer.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Musto en Julio. Este muchacho no es cinco tapón.