Que virtud tiene aparte de pegar patadas como burro, encima lo pagaron una millonada, me preocupa mucho el rumbo deportivo que esta tomando el club, con Gallardo a la cabeza, Enzo y esta comisión que tienen menos futbol que Para Ti, me las veo muy negras
Puede beneficiarnos para eventos, promociones, como diciendo también juegan los alemanes en River y muy poco por el Sur de América.
Es metedor y muy llegador al área
Por ahora de lo poco que vi no me gusto nada, no le vi hacer algo distinto de lo que hacia (todo mal) el burro de Rossi
Bueno, pero dejen de esperar que los refuerzos rindan de un día para el otro. Cómo querés que rinda un doble cinco si el equipo es un asco.
Los jugadores suelen tener un tiempo de adaptación, más un mediocampista que juega en tierra de nadie
Rossi siempre fue un burro. Este en su momento fue un gran proyecto.
Rossi en Banfield jugaba muy bien.
A mi Zuculini no me parece tan malo, mete mucho eso me gusta , son sus primeros partidos creo yo que va a acoplarse mejor.
Le tengo Fe.
Rossi siempre fue un despelotado, acá y en Banfield, con muchisimos errores tácticos a la hora de marcar y muuuy malo atleticamente… pero claro, tiene un toquesito aceptable y en un equipo que te mete 4 defensores en el borde del area grande y una linea de 4 volantes 5 metros más arriba y los 2 delanteros ahí cerca obvio que iba a robar una pelota. Pero ya se veía a las leguas que el tipo era malo, por suerte nunca lo quise.
Siempre fue muy inflado por los medios este pibe… y Gallardo se comió el verso, porque estoy 100% que no lo vio más de 2 partidos, sino era imposible de traer.
Se esconde y cada vez que la toca la pasa mal
Peor no puede ser hasta ahora
creo que prefiero a Rossi
Me hace extrañar a rossi
Falopa, falopa, y no hablo con el diario del lunes, estaba en contra de su llegada. Siempre fue un torpe y un desordenado este tipo.
Rescíndanle el contrato hoy mismo. Es tonto y tiene los pies cuadrados.
Sos un pete.
Todo mal hace. Para que haya llegado, es porque alguien debe haber mordido en su pase.
Yo creo que se esconde porque no se siente seguro con la pelota en los pies, entonces ni se muestra. Está muuuy mal con la pelota en los pies. En el Veraona jugaba de doble cinco pegado a los centrales y saliendo de contra.
Yo lo voy a seguir bancando pero creo que le va a costar mucho tener buen trato de pelota. No es lo mismo tener que sacarla y ser parte del circuito siempre a tener que dedicarse solo a desactivar contras del rival.
Por arriba es muy fuerte y no es malo marcando. Yo le voy a dar tiempo, pero a corto plazo no lo veo sinceramente.
un nico domingo más fachero
Tiene 2 pijas en vez de dos pies
Un horror, el peor junto con Casco.
Y pensar que este muchacho estuvo en el Manchester City, en España, Italia y ahora en el mas grande, que generoso es el Futbol