Bruno Zuculini

Malo primer tiempo, para mi criterio. Mejoró en el segundo y no debió salir. Los cambios eran por De la Cruz y Mora.

No me convenció para nada

Horrendo en el primero, venia levantando cuando lo sacan.

1 me gusta

Medio fantasmagorico pero hay que seguir dándole chances

Para mí es un Domingo 2.0

Bastante sin pena ni gloria fue su debut, pero en el primer tiempo lo miraba bastante y me gustó que ya de entrada empiece a ordenar la defensa hablando y con gestos, y que vaya a trabar sin importarle nada, quizás en un tiempo encontramos un jugador con huevos y carácter, algo de lo que venimos escaseando últimamente

1 me gusta

Hoy mal. En realidad el pt muy mal. Entro nervioso y erratico. Siento que no se complemento bien con ponzio, se pisaban a veces. Igual un par de veces piso el area. Va a mejorar y va a ser importante

No hay forma de putearlo si recién llega y ni se conoce con los demás

Es re loquito el hdp le gusta raspar y eso me gusta

1 me gusta

Buen debut, me gustó

Ni se que decir, ni fu ni fa lo de hoy.

Me gusta, doble 5 y dos tipos por los costados. Nada de experimentos, los 4 de abajo con solidez.

Hay que darle tiempo. A priori lo veo potable

1 me gusta

no se

Anduvo impreciso, pero en cuanto a posicionamiento y regreso e incluso subiendo en algunas jugadas se lo vio muy bien

El asociarse con los compañeros sera cuestión de tiempo, lo importante es que tenga panorama y movimientos de un buen 5 a diferencia de la otra cosa amorfa que estaba en el banco de suplentes

2 Me gusta

Es asi. Yo no se como los entusiasmo tanto este.

Es un tipo que lo ves corriendo para todos lados porque nunca esta bien parado. Recontra desordenado.

Y lo de la impresicion no es “por ser el primer partido” o “por no conocer a los compañeros”. Es asi, no le pidan que emboque pases

Asi era Ponzio antes eh. Yo le voy a dar mas partidos para sacar mas conclusiones.

1 me gusta

Similar a Arzura en algunos pasajes.

Mucha corrida con raspe y toquecitos cortos (la mayoria imprecisos)

Debe ser complicado jugar en el medio sin referencias claras para el pase. De todas formas me parece un buen cambio para cuando Enzo Perez esté cansado o de partido flojo

1 me gusta

Todos los pases mal este muchacho pero bueno, fué el primer partido en tiempos que no son los ideales.

Salio para que ingresara Fernendez y no volvimos a ganar el medio campo, se nota mucho cuando jugamos con un doble 5 de verdad

2 Me gusta