Bruno Zuculini

Todos los 5 rubios pegan y este no es excepción a la regla. Algunos son más burros que otros

1 me gusta

Lo vi impreciso con la pelota, pero me gusta que llega vacío al área en todos los tiros.

3 Me gusta

Le puede aportar ese factor sorpresa que por momentos le falta al equipo.

Es tan fachero que casi me olvido que llegó a destiempo en casi todas las pelotas divididas.

4 Me gusta

la presion del primer partido oficial en un club grande a cancha llena, se le perdona ya que se vieron cosas buenas pero para el proximo partido mas concentrado nene, dale que sos vos.

3 Me gusta

Para mi jugó bien, corto en silencio y distribuyo a un toque. Obvio puede dar más, hay que apoyarlo.

2 Me gusta

Para mi tuvo buenas apariciones, es el primer partido igual en un River a la deriva

Fué su primer partido en un club grande.

Banco mucho su ariedad en la cancha.

1 me gusta

Hubo uno que fue a trabar con la cabeza el loco jaj y la gano, el de Godoy cruz levantó la pierna y a este no le importo nada casi se come un planchazo en la cabeza

1 me gusta

No se, tiene un trote medio parecido a lady gago. Pero se tira al piso,no como lady. No puedo decir nada mas, jugo un misero partido.

tiene credito

1 me gusta

flaco, buen físico, rubio, ojos claros, sonrisa hermosa. Es imposible no quererlo en River

EL sabado juega de 5 solo, hay ya lo podemos juzgar en su posición

Estupido y sensual Zuculini

10 Me gusta

Va a jugar con enzo

1 me gusta

Juega de 5, Nicolás Dom"#$%

4 Me gusta

6 Me gusta

Otros ejemplos:

Ay:
¡¡¡¡Ay!!! La tenés muy grande, más despacio papito.

Ahí:
Ahí, ahí… ahí es por donde más me gusta morocho mío.

Hay:
Hay café hecho? Porque después de que me cojas el ojete me dan ganas de tomar café.

Saludos

4 Me gusta

Que boludo es este pibe.

2 Me gusta