Todos los 5 rubios pegan y este no es excepción a la regla. Algunos son más burros que otros
Lo vi impreciso con la pelota, pero me gusta que llega vacío al área en todos los tiros.
Le puede aportar ese factor sorpresa que por momentos le falta al equipo.
Es tan fachero que casi me olvido que llegó a destiempo en casi todas las pelotas divididas.
la presion del primer partido oficial en un club grande a cancha llena, se le perdona ya que se vieron cosas buenas pero para el proximo partido mas concentrado nene, dale que sos vos.
Para mi jugó bien, corto en silencio y distribuyo a un toque. Obvio puede dar más, hay que apoyarlo.
Para mi tuvo buenas apariciones, es el primer partido igual en un River a la deriva
Fué su primer partido en un club grande.
Banco mucho su ariedad en la cancha.
Hubo uno que fue a trabar con la cabeza el loco jaj y la gano, el de Godoy cruz levantó la pierna y a este no le importo nada casi se come un planchazo en la cabeza
No se, tiene un trote medio parecido a lady gago. Pero se tira al piso,no como lady. No puedo decir nada mas, jugo un misero partido.
tiene credito
flaco, buen físico, rubio, ojos claros, sonrisa hermosa. Es imposible no quererlo en River
EL sabado juega de 5 solo, hay ya lo podemos juzgar en su posición
Estupido y sensual Zuculini
Va a jugar con enzo
Juega de 5, Nicolás Dom"#$%
Otros ejemplos:
Ay:
¡¡¡¡Ay!!! La tenés muy grande, más despacio papito.
Ahí:
Ahí, ahí… ahí es por donde más me gusta morocho mío.
Hay:
Hay café hecho? Porque después de que me cojas el ojete me dan ganas de tomar café.
Saludos
Que boludo es este pibe.