Bruno Zuculini

Eso es verdad, siempre jugo con un 5 al lado, para eso esta Ponzio. Igualmente creo que si juegan Ponzio y Zucu despues podria entrar Enzo mas suelto, el que no puede entrar nunca es Icenacio

1 me gusta

Hijo de mil puta (?

Intrascendente

No lo vi cómodo. Le faltó un poco de órden con Ponzio. Es el primer partido, por momentos me pareció bastante correcto.

2 Me gusta

ante la duda hay que putear a todos

Bien posicionado en muchas pero me pareció muy choto con la pelota, capaz esta falto de ritmo de partido, no fue malo su partido.

Partido regular.

a mi me gustó
igual va demasiado al piso tiene que llegar mejor parado

No dio asco ni tampoco la rompio

1 me gusta

Es muy atolondrado pero porque esta demente. Contra Boca lo meto por Enzopere si no levanta

Regular, primer partido asi que no pasa nada. No era un partido para el en mi opinion, aunque esta bien que le den rodaje

Aceptable debut.

A mi me gustó mucho, tiene mucho despliegue (Llega muchísimo al área) y recupera bien la pelota. No lo vi fino con los pases pero le tengo fé.

Bastante impreciso en general. Pero salió y no la recuperamos mas.

1 me gusta

Aceptable debut

aceptable partido. cambiarlo por el alambre de mierda fue una pelotudez más de gallardo.

1 me gusta

un meh tremendo, se gano otra chance

Primer tiempo flojo, segundo tiempo ayudando al Leon en la recuperacion.

Bien chabon, con eso ya te ganaste la titularidad porque Enzo Perez y Fernandez dan asco.

No se que le ven de aceptable, desde el vinieron los dos goles

Nico Domingo 2.0, no lo voy a matar por un partido, pero a priori parece un vende humo de esos que se pasan corriendo para todos lados pero no saben marcar y tampoco tienen técnica.