Enzo Pérez es un posible jugador titular de la Selección Argentina, Ponzio fue un gran 5, hoy tiene 36 años. ¿Sacando los sentimientos de lado, si fueras hincha de otro equipo con quien te quedarías?.
Tenes un poco de razon, pero siguiendo el juego si es por este año te digo que elijo a Ponzio toda la vida eh, repasa los últimos partidos y leo es un pilar inamovible
quiero verlo jugar. puede ser un buen acompañante de ponzio.
Con el rendimiento actual de los dos? Con Ponzio toda la vida
Pérez.
Sin Ponzio seríamos la poronga que somos ahora pero al cuadrado.
Fundamental en el quite y el sacrificio en defensa Leo.
Mucha fe
No le tengo fe a Bruno zucubosti.
Pero bueno… Vamos a ver que hace.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Enzo Perez no puede cumplir la función de Ponzio.
No sabe no marcar…
no es muy difícil ganarse el puesto en este river falopa, recuperala y dasela a ponzio, nada mas
Que juegue ya. Me gusta un doble 5 aguerrido que si los queres pasar los vas a tener que matar. Ponzio zucu ya. Liberar a enzo perez, un desequilibrante o martinez o Quintero y arriba dos delanteros
Lo vi poquito, muy poquito en Racing y no tengo más referencias de él. Pero le tengo mucha fe, tanta que no puedo justificarla jajaj
Había que ponerlo ayer viejo, con este tipo la defensa tendría un poco más de aire y un poco más de salida.
Gánate el puesto viejo… la tenes servida
Apuren con las fotos de la madre
Zuculi5i
Dale pibe que si jugás bien te ganas el puesto,
demostrá la puta madre
uno con sangre quiero ver
Es una milf?
Le tengo mucha confianza a este muchacho. Además es muy lindo, facha, ojos del cielo. Al fin un tipo con ese porte facial y físico…es hermoso, realmente
Ojalá le de más marca y opción de pase al mediocampo. Últimamente es un colador y es obvio que el primer pase siempre lo va a hacer Enzo Pérez.
Mete un gol de cabeza
Y aca decían y aseguraban que Enzo P podía jugar tranquilamente de 5 "como lo hacía en el Valencia " :lol:
Nunca se pusieron a ver un puto partido de Perez en Valencia.Yo tuve la suerte de ir a Mestalla y jugó siempre con un 5 de marca al lado ( en esa época era Javi Fuego).
Cualquier pavada mandan acá algunos.