Este no puede jugar por derecha? edad y recorrido tiene, en Racing llegaba bastante al vacio, metió varios goles… más que nada porque aportaría más equilibrio
No sé si haciendo la banda, pero sí como interior por alguno de los lados o como doble 5.
Los q lo ven fachero, hijos de puta, cuando conozcan a Brad Pitt se caen de culo
No es fachero, pero por lo menos no tiene cara de puto
Que pelotudes el vídeo de Zucullini recorriendo el museo de River para conocer la historia. Venta de humo total.
Yo soy hincha de River y me compra Racing, me chupa un huevo conocer la historia de Racing o fumarme 3 horas recorriendo un museo
No es para tanto tranqui.
tiene una cara de buenazo terrible, no condice con sus caracteristicas como futbolista
nada que ver a…
]
Es que si te compra Racing lo unico que podes ver es una diapositiva de los 60 y menos de 5 minutos te alcanza y sobra para ver los logros de la acade :lol:
Es hermoso
Es para la gilada
Me agarro los 2 huevos al leer ese apellido, ojalá que no sea ni lo más mínimo que ese ladrón
Un estilo Domingo, pero con Lunes y Martes feriado.
no creo que sea peor que rossi o domingo.
A mi me parece perfecto. Que sepa de la historia del club, las copas y los titulos que se ganaron, los idolos, etc. Tal vez el pibe ni siquiera es hincha de racing, y aun si lo fuera estaria bien que lo lleven a conocer los pasillos del club.
jjuega el domingo?
Hincha de River no es, sino hubiese vendido humo como hacen todos “siempre fue mi sueño jugar en este club de q soy hincha”… por ende es hincha de otro equipo acá y desde mi punto de vista a mi me chupa un huevo la historia de cualquier club argentino que no sea River.
Jajajaj la cara de Juanfer sufriendo
Me gustaría verlo con Enzo Pérez de doble 5. Ponzio esta cada vez peor…
Lo sacas a Ponzio antes que a Enzo Perez? Decime que es en joda