Ahora Franco Zuculini esta en cualquiera. Le chupa un huevo el futbol. Hubiera sido una verguenza si lo traian.
Pero eso no quita que el “bueno” era el. Estaba destinado a ser el 5 de la seleccion y se vino a pique.
Bruno nunca tuvo ese nivel, pero siempre se mantuvo en un mediano nivel, y hoy en dia es 100 veces mejor que Franco.
Pepin dice que el “bueno” era Franco, cosa que es verdad. Pero esta dejando de lado que hoy en dia Franco ya ni le interesa jugar, y Bruno esta en un buen nivel. Suficiente para ser el suplente en River y tal vez mas
Pero Franco tuvo la aparición en Racing y después nunca más, pero nunca, agarro nivel. Al año si no me equivoco volvió a Racing, y ni siquiera era titular ahí.
Es más, una temporada volvió a Arsenal, y tampoco se destacó-
Para mi Bruno mostraba muchísimo mas potencial que Franco. Es más, hasta Rinaudo me gustaba más que Franco Zuculini… nunca le vi pasta de selección.
Franco fue el primero en aparecer, que tuvo un buen año y no mucho más que recuerde. Bruno mostró cosas diferentes, para mi siempre tuvo mucho mas potencial.
Y acá todos quieren a Yacob, que siempre me pareció un mediopelo tremendo.
Franco se vino abajo desde que lo prestaron desde el Hoffenheim al Genoa.
No se que le paso, pero se vino abajo mal. Yo varias veces lo vi en el torneo que juego yo fumando porro y tomando cerveza.
Si inventa, porque usa como dato a cuánto vendieron a cada uno, pero no aclara a que equipo (infinitas veces mejor el city, si alguno vio algún partido del hoffenheim que no sea contra el Bayern, le doy un premio). Ni tampoco aclara que a Bruno se le terminaba el contrato, por lo que lo vendieron más barato. Entonces tira la cifra como argumento, pero no usa ningún otro dato, si querés llamalo manipulación de la información y no “inventar”.
Sobre franco contra Bruno, Bruno empezó a jugar más jóven y tenía muchísimo más lugar en la sub 20 que franco. Le decían “el hermano de” porque así le dicen a tooodos los hermanos menores de futbolistas cuando arrancan, así como le dicen “el hijo de” años hijos de ex futbolistas cuando arrancan, aunque sean mucho mejores. Bruno tuvo siempre interés de equipos importantes de europa, city, napoli, Valencia.
El mejor fue siempre Bruno, te puede gustar más Franco, tampoco hay tanta diferencia, pero de Bruno de hablo siempre de chico
Sobre la selección,jugó en la selección local de Maradona, la misma en que jugó FERRERO, claramente no cuenta mucho que digamos
Igual de cualquier forma, hoy por hoy Franco es suplente de Bruno, así que el mejor Zuculini hoy en día, es Bruno. Igual insisto que de chico Bruno era el mejor ya, y siempre se lo vinculó con grandes equipos, incluso en su momento en TyC (no es parámetro de nada TyC, pero sirve para mostrar que se hablaba de él), hablaban de él como un 5 con futuro de selección
Si, no estoy de acuerdo en lo absoluto. Me decis que de Bruno se hablo desde chico, pero el que jugo desde chico en las selecciones juveniles fue Franco. Jugo en el sub 17 y el sub 20. De Bruno se hablo porque se menciono que Franco tenia un hermano en las inferiores, como tambien se habla del hermano de Vietto.
El equipo al que se fue cada uno no me parece que importe. Se fue al City como una promesa y no jugo jamas. Franco se fue como estrella a Alemania, no fue como promesa, y fue en el momento que el Hoffenheim peleaba la bundesliga.
Igual como dijiste, en la actualidad es Bruno, porque el otro ya ni le interesa jugar. Pero de chicos, para mi ni por putas Bruno estaba mejor visto que Franco. Decis que lo veian con futuro de seleccion, Franco no solo lo veian con futuro de seleccion, sino que fue a la seleccion. No importa que haya sido con Maradona en la seleccion local. Bruno ni eso logro.
La discusion no tiene sentido igual, porque lo que vale es como esta ahora. Y si River traia a Franco era un papelon. Lo que pasa es que este Pepin se esta agarrando de una verdad pasada para opinar del presente. O de las opiniones viejas o del monto de la transferencia. Paso mucho en el medio. Es verdad que Franco era el bueno y es verdad que a Bruno lo despidieron a las puteadas. Pero las cosas cambiaron.
Esta bien comprado Bruno
Pero no estas teniendo en cuenta que a la misma edad que Franco jugaba en la sub 17, Bruno debutaba en racing. Bruno arranco como una gran promesa de inferiores, no arranco por ser el hermano de Franco Siempre se hablo bien de Bruno
Ese mismo partido jugo de titular Ferrero y salio para que entre Canuto. Y franco entro del banco por Rinaudo, claramente esa selección no cuenta como parámetro de nada, estaba repleta de jugadores pesimos, si vamos a contarlo como un merito, también hay que dárselo a Rinaudo, Camprestrini, Canuto, Bernardello, etc. Claramente no se puede contar como que jugo en la selección por ese partido, los que jugaron no eran ni siquiera los mejores del fútbol local. Esa selección fue un chiste de Maradona, como todas las del fútbol local que armo. Aparte cuando Bruno llego a la edad en que Franco jugo ese partido, la selección local (por suerte) ya casi no existía, así que no es parámetro para medirlos.
Igual, como vos dijiste, lo importante es el presente. Quien fue mejor de joven es irrelevante, porque hoy por hoy claramente el mejor es Bruno.
Pensé que había un vídeo que se veía…un bajón . Todos los idiotas acá viendo cual es mejor si este o el hermano…yo me la juego por la madre. Alguien que investigue este tema .
No se que me queres decir con eso. Si alguna vez jugaste un partido con tus amigos tenes que saber que cualquier jugador del mundo se puede equivocar, es imposible hacer una carrera de 15-20 años y nunca equivocarse. No me dice nada una jugada puntual con el equipo jugado en ataque cuando se terminaba un partido
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Si, es verdad que bruno era muy llegador, pero de todas formas no tengo el recuerdo de Franco jugando defensivamente.
Igual entendi la similitud que me marcas con Ponzio, me llama la atencion nada mas porque me acuerdo mas que nada que en su paso por Arsenal jugo mucho por la derecha
juega de doble 5: suele compartir el mediocampo con otro 5. Es mas un Ponzio que un Enzo Perez.
Nunca lo vi jugar de 5 solo.
Es un volante más defensivo como Ponzio, que suele jugar de doble cinco (aunque no es creador) y llega al area como Paulinho. Ah, y es rubio y fachero como Redondo.