Bruno Zuculini

Si, si se inventó. En ningún lado dice “lo compraron barato porque se acababa el contrato”. El que tergiversó fuiste vos. Y es patético que te hagas doble cuenta para tener razón :lol:

No, el que tergiversa la información sos vos, porque das como dato a cuanto vendieron a cada uno, pero no mencionas que a Bruno se le terminaba el contrato. Cosa que ademas quisiste negar

Y tampoco tomas en cuenta que a Bruno lo compro un equipo de los mejores del mundo, mientras que a Franco un equipito chico como lo es el Hoffenheim.

Y en todo caso seria irrelevante quien era mejor considerado de joven (que era Bruno, titular de la sub 20 y que debuto mas joven), porque la actualidad dice que Bruno es el titular de Franco

1 me gusta

Se se se, seguí tergiversando todo. “Que vos dijiste, que yo dije”. Todo sanata. Yo dije que en Racing Franco Zuculini era mejor que Bruno.

Vamos Pepin Zuculini!

Si señor pepin…

2 Me gusta

//youtu.be/c-zsXQijsvE

MINUTO 11:10

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

FORO DE RACING, PARA LOS TERMOS QUE ME DISCUTEN:

Bruno Zuculini
Notapor Mcity » Jue Jun 26, 2014 11:05 am

Nicolás Montalá ‏@NicoMontala 16 min
Atención: en unos minutos Bruno Zuculini está viajando a Inglaterra para la revisión médica con el City, club que lo comprará. Es oficial.

vamos tremenda noticia que se fue este pelotudo , seguramente tuvimos que pagar para que se lo lleven

Chau forro, no vuelvas nunca.

La cancha de tu madre hijo de mil puta

Traidor, te borraste en las malas. Sorete

Q.E.P.D

RIP

Este topic debería ser el baño del foro. Hay que cagar, mear, vomitar y escupir en el topic de este sorete hijo de mil puta.

Cangrejo de mierda.

2,5 dolares literalmente deberia valer este muerto.

Chau mierdoso, andate a la concha de tu madre.

CUANTO SACAMOS POR ESTE MUERTO???

VAN A USAR LA PLATA PARA TRAER A ALGUIEN LA CONCHA BIEN DE SU PUTA MADRE??? 5 PALOS POR DE PAUL, 2 POR ESTE, Y TODOS LOS QUE VIENEN Y SE NOMBRAN SON LIBRES… PONGAN LA TARASCA.

Chau lacra inmunda , ensuciaste el apellido de tu familia

NUNCA MAS EN RACING

No vuelvas.

ojala esto sea realidad. basta de tener un tipo q daba el 75% de los pases MAL

Chau cagon, vende humo

Me cerraron el topic manga de putos, yo siempr ele tuve fe a la transferencia (?.. Chau salame, no vuelvas más decepción

Lo que me desilusiono este sorete hijo de mil puta no tiene nombre, ojala termines en la segunda división de Irak.

¿En serio alguien puede creer que este pibe va a jugar en Inglaterra? ¿Que tiene nivel para jugar en una de las mejores ligas del mundo?

Yo todavía no sé como hicimos para venderlo.

jajaja no lo puedo creer, era todo verdad. estoy perplejo
de más está decir que en manchester nbo va a jugar un solo partido, y que en 6 meses/1 años está de vuelta acá en argentina

No aprendiste nada de tu hermano, que lastima.
No vuelvas nunca, hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Otro que la tiene adentro :lol:
Lee lo que puse :wink:

Si hay que guiarnos por lo que ponen 10 foristas…
A Ponzio, Ramiro, Driussi y varios mas que acá se los insultó a mas no poder…
Hay que ver que onda con este, yo voy a esperar a verlo jugar para juzgarlo (?)

1 me gusta

Si vamos a los comienzos de cada uno, Franco era mejor y tenía mas futuro, pero despues se pinchó un monton

No, a Bruno lo odiaban porque “no metía la patita” en el final de su paso por Racing
pd: Me acuerdo cuando Franco volvió a prestamo a Racing, dio lastima

No esta inventando, de Franco siempre se hablo desde chiquito. A Bruno se lo presento como el hermano de. Franco Zuculini fue el 5 titular del sudamericano sub 17 y sub 20. Compartia equipo con Cristaldo, Insua, Tobio, Gaitan, Salvio. Sudamericano sub 20 2009. Y te digo mas, Franco Zuculini jugo en la seleccion mayor. Partido amistoso contra Panama.

Bruno Zuculini solo jugo en el sub 20 y de 8, el 5 era Cirigliano.

Comparando el mejor momento de cada uno en Racing, Franco fue bastante mejor, a pesar de que Bruno tiene mas goles. Se lo vendio al exterior como estrella. A Bruno se lo vendio como promesa.

Igual Bruno evoluciono y me parece que hoy en dia es un buen 5 y va a andar. Pero Pepin no esta inventando, el bueno era Franco. Aunque hoy en dia, como el otro se dedico a la joda, el bueno es Bruno

2 Me gusta

Si es malo o no ya está en River dejen de Romper las bolas, mercado salió de Racing y acá lo amamos.

Si decis que franco era mejor que bruno no entendes nada. Ya se que no entendes nada, pero aca lo confirmas. No me vengas a discutir, gracias

La va a romper

Mirá lo que dijeron del foro de Racing genio de la vida. Aprendé a callarte, quedás como un ignorante cada vez que me citás.

1 me gusta

Si venia Franco iba a decir que el bueno era Bruno (?)

1 me gusta

No esta convocado porque debe una fecha de supension que la tiene que cumplir contra Olimpo.

2 Me gusta

Gente porque no esperan un cacho a que juegue?

1 me gusta

Jajaja que discusión. Que importa ahora . Tampoco es como cuando villarreal compro la dupla B Scrotto Palermp y se llevó a gustavo

No voy a opinar más. Citen lo que quieran, no respondo más sobre Zuculini. Me hago mala sangre al divino botón.

Que golazo hizo lanzini ese día loco.
Es la reencarnación del de “por dios hacelo Cuevas”.

1 me gusta