Tiene una cara de nazi el loco este.
Parece un soldado de las waffen SS.
Lo banco fuerte
Tengo familiares de Racing y me acuerdo perfectamente lo que estoy diciendo. Eso te lo estás inventando vos. Si van a querer discutir por favor lean algo antes de arrancar. Franco Zuculini tuvo una carrera mucho más regular que el hermano, lo vendieron más caro, y en Racing se habló mejor de él que del otro. Tema finiquitado.
Pepin, guardate para cuidarte. Estás quedando como un pelotudo en todos los threads
:lol: seguro. Les cierro la boca a todos con argumentos. Fijate quien está quedando como está quedando :lol:
Tienen que ver más fútbol y aprender a ser humildes cuando alguien les tira la posta con números, datos, etc.
El Manchester City estaría a punto de cerrar el fichaje de Bruno Zuculini, jugador de Racing de Avellaneda. Según una información publicada por el medio Sky Sports, el conjunto inglés habría llegado a un acuerdo con el futbolista para incorporarlo de cara a la próxima temporada, aunque no se descarta que pueda llegar a partir de enero. El centrocampista termina contrato a final de la presente campaña y su salida de Argentina es una realidad.
A pesar de poder hacerse con sus servicios a coste cero a partir de junio, el City abonará 2,5 millones de euros por su traspaso, por lo que no sería descabellado que el mediocentro se sumara a la plantilla de Manuel Pellegrini para afrontar el tramo final de la temporada.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; A ver si con esta cerrada de orto dejas de querer instalar información falsa.
Encima de soberbio, mentiroso Pepín.
No se cansará de ser tan pelotudo ?
Cuando volvió sidin mogoron?
Para mi Franco era mejor que Bruno, porque era un excelente medio defensivo. Bruno era mas un medio que podia hacer varias cosas pero ninguna excelente. Despues Franco se vino a pedazos, la limo con la musica como Osvaldo y se vio reflejado en el futbol.
Hay que ver como esta ahora Bruno, yo le tengo fe.
No concentra todavía Zucu, dale querido que para la próxima fecha contra LanuC te metes en el banco !
JAJAJAJAJAJA no viste un puto partido de ninguno de los dos, Pepin. Deja de decir pavadas, el otro es un burro
Yo la verdad me acuerdo de Franco como volante por derecha, o doble 5, no recuerdo haberlo visto jugar de 5 tapón.
Por otro lado, a Bruno lo vendió Blanco apenas agarro el club en 2.5 millones de dolares pero fue porque quedaba libre en 6 meses y Cogorno antes de dejar el club habia firmado un acuerdo de venta con el Manchester City
tengo manija por verlo.
¿Y YO QUE DIJE PEDAZO DE CIEGO PSEUDO HINCHA FALOPA?
No te acepto las disculpas, metelas donde te entren.
La tienen adentro por apoyar al otro sin haber leído nada :lol:
5 tapon no, pero porque Racing jugaba con dos 5.
Jugaba de la misma manera que jugaba Ponzio. Compartia el medio con Yacob. Y tenia 18 años.
Pero era un jugador meramente de marca, nada mas que con despliegue.
En el sub 20 jugaba de unico 5
Bruno era mas lo que decis vos. Y llegaba bastante al area
Deja el paco.-
Vos dijiste que se había inventado que lo vendieron porque se le terminaba el contrato. Así que nadie te tiene que pedir disculpas de nada, porque, como bien dice la nota, lo vendieron a esa plata justamente porque se le terminaba el contrato en 6 meses
Dejalo, pobrecito, tiene más de 30 años y aún su mayor satisfacción es tergiversar datos y trollear en un foro.
Ahora me doy cuenta que es tu primer mensaje en el foro :lol: que grande, primer mensaje y ya te das cuenta que pepin es un boludo de cuidado :lol:
No, no se invento nada, lo vendieron a esa plata porque le quedaban 6 meses.
Además, el que decían que era bueno de pibe era Bruno que jugaba en la sub 20, cosa que Franco no. Que a vos te guste más Franco es otra cosa, pero no inventes que decían que el bueno era el otro, porque Bruno siempre fue considerado el bueno y parte de las selecciones juveniles