Bruno Zuculini

La reacción que tiene ,según se vio en el entrenamiento, es superior a la media del plantel. Y tiene un físico armado como corresponde, no da la sensación de ser un raquítico con problemas nutricionales como otros y habla con personalidad.

Enzo Pérez,ponzio y zuculini, no nos gana nadie.

4 Me gusta

A priori es un falopa bárbaro. Inclusive es el Zuculini malo. El bueno era el otro.

Mientras no se desgarre el upite en el precalentamiento…

Que decís jaja, lo viste en Racing?

El malo es Franco, aunque tampoco es malo en realidad. Son bastante potables ambos.

Se tendría que dejar la barba para que le de un toque de agresividad, es muy bonito así

Tiene mas facha que Rossi.

Habla con cualquier hincha de Racing y te dice lo contrario justamente el Zuculini bueno es el menor, este que vino a River. El otro baldoseo mal, es mas tuvo un pase inadvertido por Racing y Arsenal los ultimos años…

1 me gusta

Para mi los dos Zuculini y Yacob son la misma persona. Qué mal me caía ese plantel de rasin…

1 me gusta

Este tiene más gol pero el otro más marca

El otro era un picapiedras, este es el bueno.

1 me gusta

Titular el sabado por favor

Me hicieron reir con los comentarios que no tienen nada que ver con el futbol :lol:

???
El otro era un perro.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

???

Estará ya listo para que valla de titular el sabado por Nacho?

Iria el sabado al banco.

1 me gusta

Y si el otro era el bueno porque era suplente en el mismo equipo(Hellas Verona), si comparten puesto ? :thinking:

3 Me gusta

Nada que ver jaja el otro no existe

Que yo recuerde este era mas bueno que él otro…

1 me gusta

A Bruno Racing lo tuvo que vender en esa plata porque se le acababa el contrato y el no quería renovar, si vas a tirar datos primera averigua pepin boludon

2 Me gusta

Ahora va empezar la dicotomía entre cual era el bueno si Franco o Bruno :lol: