Si no juega de 8, que vaya al banco y entre un 8. Simple.
tal vez como interiores Enzo y Zucu y Ponzio de 5. O tal vez con Enzo como 8 falso (al estilo rojas por izquierda): sin ser profundo, sino mas creador.
Enzo Ponzio Zucu Mayada podría ser interesante para darle solidez al equipo.
Capaz que Zucu ande bien o no, pero me emocionó mal la imagen.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Hace 15 minutos que no me puedo parar de reir jaajajajajjajaaj
y vos como sabes?
Pasaron imágenes en Fox o TyC no recuerdo.
Me saca lo más homosexual que tengo adentro. Este tipo me encanta. Espero verlo en un mediocampo con Ponzio, Enzo y Mayada. ME MOJO.
Que juegue al lado de Ponzio así se libera Enzo P de responsabilidades defensivas y crea juego.
Manga de trolos.
Titular por Fernández, y que Enzo Pérez vaya un poco más adelante, ya que siempre se va para arriba y casi nunca regresa para ayudar a Ponzio… se olvida que está jugando de doble cinco y no de interno, o externo en la línea de cuatro mediocampistas.
Además, dejamos en el banco a un jugador feo para que se sume uno lindo con ojos de cielo.
No es el héroe que merecemos en el mediocampo sino el que necesitamos
META PIJA BRUNO
[TWEET]958429346041122816[/TWEET]
[TWEET]958717113694384128[/TWEET]
Siempre fue un jugador fracasado como el hermano
Este si tiene cara de Vikingo macho, no como Frossi que parece la hermana no reconocida de Lagerta
Parece un jugador alemán.
si este pibe juega al lado de ponzio me imagino que a enzo lo va a poner de 8
preparense para que enzo perez se desgarre a los 20 del primer tiempo el proximo partido
Que juegue al lado de Ponzio asi tenemos el doble cinco con más facha del mundo.
Jajaja. Si se dejara la barba si parecería más a lo vikingo..
siRossi al lado de este parece un enfermo terminal.
Tengo buen presentimiento con este tipo.