Bruno Zuculini

Si no juega de 8, que vaya al banco y entre un 8. Simple.

tal vez como interiores Enzo y Zucu y Ponzio de 5. O tal vez con Enzo como 8 falso (al estilo rojas por izquierda): sin ser profundo, sino mas creador.
Enzo Ponzio Zucu Mayada podría ser interesante para darle solidez al equipo.

Capaz que Zucu ande bien o no, pero me emocionó mal la imagen.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Hace 15 minutos que no me puedo parar de reir jaajajajajjajaaj

1 me gusta

y vos como sabes?

Pasaron imágenes en Fox o TyC no recuerdo.

Me saca lo más homosexual que tengo adentro. Este tipo me encanta. Espero verlo en un mediocampo con Ponzio, Enzo y Mayada. ME MOJO.

Que juegue al lado de Ponzio así se libera Enzo P de responsabilidades defensivas y crea juego.

4 Me gusta

Manga de trolos.

1 me gusta

Titular por Fernández, y que Enzo Pérez vaya un poco más adelante, ya que siempre se va para arriba y casi nunca regresa para ayudar a Ponzio… se olvida que está jugando de doble cinco y no de interno, o externo en la línea de cuatro mediocampistas.
Además, dejamos en el banco a un jugador feo para que se sume uno lindo con ojos de cielo.

7 Me gusta

No es el héroe que merecemos en el mediocampo sino el que necesitamos

4 Me gusta

META PIJA BRUNO

2 Me gusta

[TWEET]958429346041122816[/TWEET]

[TWEET]958717113694384128[/TWEET]

2 Me gusta

Siempre fue un jugador fracasado como el hermano

9 Me gusta

Este si tiene cara de Vikingo macho, no como Frossi que parece la hermana no reconocida de Lagerta

3 Me gusta

Parece un jugador alemán.

1 me gusta

si este pibe juega al lado de ponzio me imagino que a enzo lo va a poner de 8

preparense para que enzo perez se desgarre a los 20 del primer tiempo el proximo partido

1 me gusta

Que juegue al lado de Ponzio asi tenemos el doble cinco con más facha del mundo.

2 Me gusta

Jajaja. Si se dejara la barba si parecería más a lo vikingo..

2 Me gusta

siRossi al lado de este parece un enfermo terminal.

Tengo buen presentimiento con este tipo.

1 me gusta