Bruno Zuculini

Rompela toda Zucu, éxitos !!!

[TWEET]958134568548225024[/TWEET]

Lo llevaron al Museo

[SPOILER]

[/SPOILER]

10 Me gusta

Esa ariedad si se puede ver.

6 Me gusta

Va a ser titular en poco tiempo.

Lo digo sobre todo porque viene con otra pretemporada y en un ritmo muy superior.

Sin haberlo visto jugar, son mis conjeturas.

Veo a todo el plantel con el freno de mano puesto

según los hinchas de rcing nos vamos a llevar un fiasco con este tipo.Tengo fé de que la mufa va a actuar y se van a tener que meter las palabras en el culo, cuando un hincha de rcing diga que lindo día salgan con paraguas por las dudas

5 Me gusta

Declaró como un señor jugador. Me compró en seguida. Ojalá la rompa.

1 me gusta

jajaj el chabón debe haber estado podrido de que le muestren el gol del chango cárdenas en banco y negro jajaja Y alguna que otra copa oxidada.

4 Me gusta

Si baldosea cual es el apodo? Zuculento? o Zuculito?

pd: le tengo fe

Por dios que fachero van a estar todas las minas locas

Falopini o Suck Culini

7 Me gusta

zuculeado.

jajaja yo tmb le tengo fe, pero hay que verlo jugar con el manto sagrado.

Es crack este, le tengo fe

[TWEET]958311951859404800[/TWEET]

1 me gusta

Ojala el sabado ya juegue y saquen a la basura hija de puta de lechuguita fernandez

5 Me gusta

Los hinchas de racing lo aman. El que lo critica debe estar dolido

1 me gusta

Lo que corre en la práctica por favor. Te saca el termo que todos llevamos dentro. Quintero por otro lado parecía que se arrastraba… Le va a costar empezar a jugar si sigue así el pretty boy.

Por dios que buen refuerzo. Estoy re subido

Va a usar la 5

14 Me gusta

34 Me gusta

Si jugas 4-3 no es necesario tener 2 wings que te hagan la banda. Para eso están los laterales… de última a Martinez lo haces volantes por un costado y cuando no tenes la pelota te agrupas como 442. Con la pelota a favor lo mandas al Pity de extremo y que Zucu y Enzo sean interiores…

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Que lindo qeu un refuerzo que vengo pidiendo hace tanto tiempo llegue al club. Me da demasiado placer.

Enzo ya no juega de 8, ojo a mi me gustaria verlo ahi tambien pero no le da creo ya

1 me gusta