Rompela toda Zucu, éxitos !!!
[TWEET]958134568548225024[/TWEET]
Lo llevaron al Museo
[SPOILER]
[/SPOILER]
Rompela toda Zucu, éxitos !!!
[TWEET]958134568548225024[/TWEET]
Lo llevaron al Museo
[SPOILER]
[/SPOILER]
Esa ariedad si se puede ver.
Va a ser titular en poco tiempo.
Lo digo sobre todo porque viene con otra pretemporada y en un ritmo muy superior.
Sin haberlo visto jugar, son mis conjeturas.
Veo a todo el plantel con el freno de mano puesto
según los hinchas de rcing nos vamos a llevar un fiasco con este tipo.Tengo fé de que la mufa va a actuar y se van a tener que meter las palabras en el culo, cuando un hincha de rcing diga que lindo día salgan con paraguas por las dudas
Declaró como un señor jugador. Me compró en seguida. Ojalá la rompa.
jajaj el chabón debe haber estado podrido de que le muestren el gol del chango cárdenas en banco y negro jajaja Y alguna que otra copa oxidada.
Si baldosea cual es el apodo? Zuculento? o Zuculito?
pd: le tengo fe
Por dios que fachero van a estar todas las minas locas
Falopini o Suck Culini
zuculeado.
jajaja yo tmb le tengo fe, pero hay que verlo jugar con el manto sagrado.
Es crack este, le tengo fe
[TWEET]958311951859404800[/TWEET]
Ojala el sabado ya juegue y saquen a la basura hija de puta de lechuguita fernandez
Los hinchas de racing lo aman. El que lo critica debe estar dolido
Lo que corre en la práctica por favor. Te saca el termo que todos llevamos dentro. Quintero por otro lado parecía que se arrastraba… Le va a costar empezar a jugar si sigue así el pretty boy.
Por dios que buen refuerzo. Estoy re subido
Va a usar la 5
Si jugas 4-3 no es necesario tener 2 wings que te hagan la banda. Para eso están los laterales… de última a Martinez lo haces volantes por un costado y cuando no tenes la pelota te agrupas como 442. Con la pelota a favor lo mandas al Pity de extremo y que Zucu y Enzo sean interiores…
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Que lindo qeu un refuerzo que vengo pidiendo hace tanto tiempo llegue al club. Me da demasiado placer.
Enzo ya no juega de 8, ojo a mi me gustaria verlo ahi tambien pero no le da creo ya