Bruno Zuculini

Lo compraron en Julio.

Pasó de casi ir a la Fiorentina a querer venir acá? No me cierra.

1 me gusta

Yo dije lo contrario?

1 me gusta

Pregunto la Fiorentina, no se si interes concreto concreto. O sea, no se si hubo novela y eso…

Cuando preparás una materia 2 días antes de rendir.

[tweet]955545562203541505[/tweet]

Acá en Racing era buenísimo. Pensaba que iba a tener buena suerte en Europa, pero allá no dio pie con bola, además jugó muy poco. No se si no se adaptó o si empeoró su juego, esperemos lo primero. Baldoseó de lo lindo en el viejo continente.

Yo lo traigo de una. Puede ser como Mauro Zárate que allá no la ve ni cuadrada pero acá la rompe(?)

2 Me gusta

que alguien me guie sobre este jugador, que onda?

Y de suplente!

No me acuerdo mucho de este pibe

Al lado de Rossi es la reencarnacion del Tolo Gallego + Mascherano.

4 Me gusta

Como no estan negociando por otro, parece que hay chances concretas de traerlo, seguramente iran a fondo por este, para mi viene, por que sino estarian negociando por otro debido al poco tiempo que hay para negociar.

Estaría usando la cabeza en todo caso, Ponzio cumple 36 años dentro de poco lamentablemente. Hellas verona es chiquitito y no deben pagar gran cosa.

Dicen que esta cerrado el uruguayo de danubio por ahi so ven que se complica lo traen a el

1 me gusta

Eso

Comparado con Rossi es Toni Kross, yo lo traigo de una y lo digo con el diario del viernes, le tengo mucha fe.

2 Me gusta

Mmmm, no se. Para mi usar la cabeza seria romperla donde estoy, y apuntar a que me compre Fiorentina por ejemplo.
No venir a hacer de suplente a Argentina, y esperar a que se retire el titular.
Encima alla comparte equipo con el hermano y lo compraron hace solo 6 meses

No te olvides que esto es un trabajo para los futbolistas. Zuculini no es hincha de River.

Entiendo. Bueno también hay que ver en que contexto la rompería para repuntar la carrera, porque Hellas verona hoy esta peleando el descenso (deben tener un equipo re falopa), y River esta armando un buen equipo, además Sampaoli le da mucha importancia a la liga local, hoy no hay un 5 indiscutible en la selección. Son puntos de vista.

Linda baldoseada viene pegando este muchacho, 7 clubes en 4 años

En serio crees que puede llegar a tener una chance en la seleccion Bruno Zuculini???

La verdad que no lo veo ni ahi. Viene baldoseando a lo pavote. En uno de sus prestamos lo pusieron en el equipo de los peores jugadores de la liga jaja
Tiene que tener un cambio de nivel increible, y aun asi no lo veo ni cerca

Como suplente en River puede funcionar, pero hasta ahi. De titular a mi la verdad no me va, aunque dependeria de como se adapta al equipo tambien.

1 me gusta

Uno nunca sabe, por ejemplo, Benedetto era odiado en Mexico y al poco tiempo fue el 9 de la selección, jugando al lado de Messi…