Bruno Zuculini

Benedetto no era odiado en Mexico. De hecho el America no lo queria vender. El propio Benedetto tuvo que poner 1m de su bolsillo para que se haga el pase. Y tuvo su chance en la seleccion 1 año despues de llegar a boca, en una posicion que no tenia dueño.

Aca Zuculini viene a una posicion que tiene dueño. Hasta diria que es el mas indiscutido del equipo.

No lo veo realmente. Hay que ver como mierda hizo para convecerlo Gallardo (si realmente es verdad eso)

Cuando lo ví en Racing para mi tenía pasta de selección. Es imposible que vaya a Rusia este año… pero post-mundial creo que puede tener chances de llegar a integrar la selección. (me estoy basando en lo que vi en Racing). No hay muchos jugadores en su zona, tiene características interesantes…

1 me gusta

Bueno exagere, resistido digamos.

No lo veo como 5 de River. River necesita un 5 de equilibrio, ordenado, inteligente. Éste, salvo q haya cambiado mucho en Europa, es un tipo q le mete huevo y corre mucho, pero desordenadamente. Es más un doble 5 para partidos chivos, que un 5 tapón para bancarse el medio sólo.

Traiganlo ya , en una gamba es mas que Rossi

2 Me gusta

Es más barato que Kevin Balanta?

Yo no lo he visto de 5 solo como para decir que es desordenado. El tema con este tipo es que nunca lo vi como único 5 de contención (aunque supongo que podría funcionar).
Yo en Racing lo vi principalmente de doble cinco llegando al área porque había otro que se quedaba marcando.

Nunca lo vi porque cada vez q veia a racing me pasaba algo malo.
Pero traiganlo q debe ser mejor q rossi

1 me gusta

Alguien puede corroborar esto?

[TWEET]955491663513903104[/TWEET]

Es hincha de racing la tetona esa, no se de donde pudo sacar el dato porque no creo que sea periodista

Encerio le crees a esa Kimberly villerita jaja, parece que estan mal los de racing por lo que declaro y ahora puede venir al Mas Grande de Argentina=River Plate.

gracias al inutil del manager,estamos negociando a contra reloj, ademas de musto debia tener una carpeta llena de nombres que era un derivado de horas y horas de ver partidos,pero clarooo,no le voy a pedir peras al olmo

5 Me gusta

Vos parece que solo viniste a este foro a pegarle al Enzo , uno de los maximos idolos de la historia, de los trescientos y pico mensajes que tenes 300 son bardeando al principe , ni hablar de tu firma, parece que te mandaron a operar en contra de inmENZO

Por lo menos no miente.

Y a vos en contra de los ídolos como Ramón y el Cave.

Gorda puta y golpista

11 Me gusta

Qepd

3 Me gusta

mira si zuculini va a rechazar una oferta muy buena de dinero y de River para seguir juganndo en el HELLAS VERGONA, jajajaja, dejate de joder.

7 Me gusta

Creo que ningun jugador de futbol elegiría jugar en Hallas Sidona antes que en River Plate.

4 Me gusta

Hay equipos con 100 veces mas plata que River que solo compran en las ultimas semanas de los mercados porque los jugadores salen mas baratos, o porque recien en ese momento estan disponibles.
No por comprar antes vas a conseguir mejores jugadores. El mercado de pases tiene momentos y momentos. Solo los que le sobra la plata como el Manchester City puede traer todo el primer dia.
Quintero en diciembre no lo podriamos haber traido. Ahora lo conseguimos a prestamo y con una opcion re baja.
Eso lo sabe un pichi como yo, imaginate un “inutil” como el manager.
Francescoli siguio ganando plata despues de retirarse del futbol, cuando la mayoria se morfa todos los ahorros. Si hay algo que no es, es inutil

3 Me gusta

Como ninguno elegiria el Betis antes que River no? Como Pezzella

Porque es para ser suplente

El futbol es un trabajo para los futbolistas.
De la unica manera que le sirve pasar a un equipo donde va a ser suplente es si va a ganar mas plata. Algo que no es el caso con River

No se que pescado le habra vendido Gallardo, pero la mayoria de los jugadores eligiria quedarse de titular ahi antes que venir a ser suplente aca. Zuculini no es hincha de River

2 Me gusta