Bruno Zuculini

Sigo sin entender, qué tiene que ver con lo que dije? das un ejemplo recontra pelotudo cuando el 80% de los jugadores que militan en clubes de europa pueden jugar tranquilamente acá

Para vos Yacob es menos que Rossi? falopa decis… seguro ni lo viste jugar

A yacob le sobra para jugar acá, y ya dejó atrás el problema de las lesiones, sumándole el tremendo trabajo físico que le dieron en Inglaterra tendríamos 5 para rato, no es nada ni cercano a falopa

3 Me gusta

Lo vi jugar en el WBA y lo pasan como agua, hermano. Dejate de joder. Y nunca dije que Yacob es menos que Rossi pero menos que Ponzio es 100 veces.

1 me gusta

Esta bien, es tu opinión. Igual lo nombré yo, ni siquiera es algo serio.

Pero si quiere venir dsp de junio seguimos en la misma no? osea no tenemos un 5 que supla a ponzio

Damelo, como suplente me gusta, aparte tiene mas experiencia (que no es lo mismo que rodaje) que los otros 5 que están sonando, y necesitamos un recambio de Ponzio asi, no otro pibe apuesta, en Racing me gustaba, ojala haya alguna chance, aunque sea a préstamo con opción, acepto lo que venga a esta altura con tal de seguirnos reforzando y tener mas y mejor recambio

2 Me gusta

En Rasin jugaba de doble 5, ahora me parece que esta jugando de 5 defensivo hace rato, a priori me gusta pero le perdí el rastro, lo que me geners duda es como sacarle el 5 titular al Hellas verona cuando esta peleando el descenso… se que es un equipo de mierda pero veo en que situación estan y no es fácil.

Buena apuesta, ojala se pueda traer.-

1 me gusta

Me gusta mucho mas que Musto. El tema es que hace 6 meses lo compraron en Italia…

1 me gusta

metía y corría mucho pero pasándola creo que era flojito…

Es bastante tronco, se equivoca (como de costumbre) Gallardo acá, este finde se fue expulsado, una plancha criminal. Va a vivir expulsado aqui.

No es para nada tronco. En su momento en Racing tenía mucho despliegue y pisaba mucho el área.
Lo que no se es si sería un sucesor ideal para Ponzio. Pero es interesante.

2 Me gusta

Cuanto sale?

Meh

Alguien lo tiene bien visto? Sabe marcar bien?

El finde se fue expulsado, pero tengo un amigo que es enfermo de racing y me dijo que raspa mucho pero que este es mas tecnico y pisa el area a diferencia de su hermano

Que pija es esto?
En el Vergas Vergogna esta jugando este hijo de puta

alguien lo vió jugar este último tiempo? hablan de su paso por racing, ya pasó un lustro de eso mas o menos

Y si en lugar de este falopa traen a Lucas Romero?

está en Verona desde enero-2017

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

en esta temporada 2017-18 juega siempre, salvo cuando lo expulsan. creo tiene 3, y abonado a la amarilla. pero parece q pisa bastante el área pq creo tiene 2 o 3. son números q hay q ponerle el contexto del equipo en el q juega: Verona está entre los últimos, y me parece lógico q el volante central tenga mucho roce, digo por las tarjetas q tiene.