Bruno Zuculini

Falopa, Rossi 2.0.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Jugó 31 partidos en los últimos 4 años. Un chiste.

eso es cierto, como también que tenía ciertas condiciones, que hicieron que fuera buscado por un monstruo como el City.

lo prestaron a varios equipos y nunca pudo jugar con continuidad.
a principios de 2017 llegó al Verona y juega prácticamente todos los partidos.

no sé si será verdad o no el interés de River, pero lo prefiero antes que al uruguayo que tiene pocos partidos en 1ª

Me habia olvidado de este. Muy arriesgado, ojala no lo traigan. Como dijeron antes, el 5 ex racing a traer es Yacob

1 me gusta

Speroni es Argentino y es el arquero del Crystal Palace. Estoy seguro que si viene a Argentina se come 10 goles por partido. Lux estuvo 10 años en España y es un asco. Quedó demostrado que Europa no te garantiza nada…

no hay chance que venga por favor cierren esto

Dicen el por algo el City no lo quiso como si fuese que no lo quiso All Boys. Y si muchachos, si el City lo quisiera no lo podriamos traer…

4 Me gusta

Pero no es una característica ser doble cinco, sino que una posición. No se que tiene de malo. No es lo mismo decir que jugó de doble 5 a que lo hizo de 5 solo. Sea ofensivo, defensivo, con buen pase, metedor, pecho frío, etc. lo que yo dije es que lo vi con uno al lado siempre.
Si yo quiero resaltar que es un tipo llegador, qeu se desprende para pisar al area y no remarco que lo vi con uno al lado va a quedar como que es un 5 desordenado (descuida el mediocampo), en cambio si digo que solo lo vi de doble 5 (con uno al lado, independientemente de las características) y te menciono que pisa mucho el área no significa que sea desordenado… sino que tiene una característica interesante.

A mi siempre me pareció mas interesante este qeu Yacob

Me gusta más que todos los cincos que suenan. Lo traería.

2 Me gusta

El pase es de Manchester City o de Hellas Verona ¿?

1 me gusta

Este no es de papel físicamente? Otro más no por favor.

En Racing anduvo realmente muy bien. No lo ví últimamente. Pero cuando salió me encantaba.

Dio la casualidad que lo vi en un partido contra la juve, el mes pasado. Nada del otro mundo. Después entró el heramno más grande, que a ese le tenía más confianza en su momento, en racing era un motor y corría todas. Entró y era una máquina a destiempo de hacer faltas, horrible jaja.

2 Me gusta

Se quieren meter a negociar en Europa… Saben que les van a pedir una fortuna

Es un buena alternativa, de los jugadores que me gustan (todo terreno, dinamismo a full y que van al frente como enfermos), pero necesita si o si un 5 que le pegue dos gritos para ordenarlo en defensa. Es muy atolondrado

Falopa total

1 me gusta

Zuculini hoy no… ¿y en junio?
Marcelo Gallardo se comunicó con el volante de Hellas Verona y le manifestó sus ganas de contar con él, pero el ex Racing no abandonará Europa hasta después del Mundial.

24 años. Me gusta.

2 Me gusta

Qué joraca tiene que ver Speroni? Chichizola ataja en la b de italia y acá atajó bien, qué tienen que ver el culoc on las muelas?

“Un falopa no juega tantos años en premier” lee lo que pones antes de contestar lo que te puse.

1 me gusta

Una vez casi nos cagamos a trompadas

No me disgusta pero tampoco me parece la gran cosa. Jugador que si se trae, se lo tiene que trabajar bien en los entrenamientos antes de mandarlo a la cancha de una.