en wiki no figuran sus estadísticas de Hellas Verona
y yo te respondí a lo que decías “hace mucho no juega una temporada entera”.
repito, estás errado.
si bien es cierto que hasta antes de 2017 jugó poquísimo, y fue por eso q me preocupó, o más bien, me llamó la atención que Gallardo busque a un jugador sin continuidad.
pero por eso me puse a rastrear datos. bueno te cuento que después de jugar (poco) en el 2do semestre de 2016 en la B de España con el Rayo Vallecano, llega a Hellas Verona en un nuevo préstamo desde Manchester City a principios de 2017. Desde que llegó jugó siempre, titular fijo. tal es así que al final de esa temporada la 2016-17 en junio Hellas Verona le compra parte del pase al City.
arranca esta temporada 2017-18 como titular fijo, muchas amarillas, creo 3 rojas y 2 o 3 goles en mano 20 partidos de esta temporada (17-18 que arrancó en julio; partidos entre Liga y Copa Italia)
bien las sospechas hacia Gallardo, cd, Enzo & cia… (siempre hay que dudar de todos!) quedaron atrás.
slds y no nos creamos que Wiki es la biblia… dudemos y sigamos buscando
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
si no me equivoco, tiene la cláusula obligatoria de compra al final de temporada.
no estoy seguro eh… quizá pifie
y no sé si por la totalidad de la ficha o parte, pero creo algo de eso había
Siguen repitiendo esto y no lo entiendo. Cuando Lanus se negó a vendernos un jugador? Solo xq los putitos de Central se hacen los cojudos creen q todos los clubes van a hacer lo mismo?
Por ejemplo en el 2012 o 2013 no nos quiso vender a silvio romero. Ademas que el presidente de lanus se canso de decir que no lo venden al mercado local.
Bruno Zuculini fue el único jugador anotado por River para negociar luego del cierre del mercado de pases del pasado jueves a las 20.00. El Millo logró destrabar la situación apenas unas horas más tarde y el mediocampista se transformó en el cuarto refuerzo, tras los arribos de Franco Armani, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.
“Lo de River fue de una semana a otra. Se hizo todo un poco más difícil en un momento porque son dos los clubes (Hellas Verona y Manchester City) que tienen porcentajes de mi pases. Pero por suerte se solucionó y ya estoy acá”, comentó el propio Zuculini al arribar a Ezeiza.
¿Cómo vivió esos días en los que no se definía su transferencia? “Siempre estaba atento. Pasaron dos o tres días en los que no dormía esperando noticias de mi representante”, respondió y agregó: "Fueron casi cuatro años afuera de momentos buenos y malos, pero como todo en la vida me ayudaron a crecer como persona. Que me llame River es un paso gigante.
Finalmente, contó qué lo llevó a pegar la vuelta a Argentina. “La verdad es que no tenía intención de volver porque estaba cómodo viviendo allá con mi hermano y compartíamos club, pero cuando me llamó River y Gallardo, sumado a que hacia cuatro años que no veía a mi familia, me ayudó a inclinar la balanza para que hoy esté acá. También quería jugar la Libertadores porque solamente había jugado la Sudamericana con Racing”, concluyó antes de ir a ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.
Pero voy a la actitud de los clubes de acá, que cuando tienen un jugador que puede ir al mercado de afuera, se ponen en esa postura de venderlo directamente al exterior y es entendible …