Bruno Zuculini

Cuanta facha

Terrible cara de psicopata. Lo banco!!

Encima en twitter tiene todos me gusta a fotos de culos!! Bienvenido !!!

12 Me gusta

Muy despierto, bien hablando y declarando. Parece ser muy simpático y alegre. Jenaro aporte. Y alta facha. Ojalá rinda

1 me gusta

Me vi 2 partidos completos de Zuculini con el Hellas. Uno contra Roma y el otro contra el Milan. La verdad que me sorprendió para bien. Mucha inteligencia tactica, mucho quite y despliegue. Lastima que jugaba al lado de unos burros.

Se fue y el Hellas Verona le gano 4-1 a la Fiorentina en Florencia jajaj

Tremendo ya son campeones.

Bienvenido y los mejores deseos para este jugador.

Lo banco mucho. Ojalá la rompa toda y haga valer esa cara de loco de mierda ajusticiando bosteros y meándolos en el piso.

2 Me gusta

Que hace en plantel este tipo? No firmó todavia

2 Me gusta

totalmente, lo vi bastante (de pedo soy sincero) en el Hellas y es un jugador muy metedor que corre bastante asi que bienvenido sea

River comprandole un jugador q baldoseo toda su carrera al hellas verona?
Esta historia me trae recuerdos

Le analizan la facha y lo lindo de cara
acá tirás un paquete de vienísima al aire y no sé si llega a tocar el sopi eh

5 Me gusta

Lo bueno es que este no tiene que hacer goles (?)

1 me gusta

weeeeeelcomeee

2 Me gusta

Llego el Zuquini

Bienvenido pibe. Lo banco de lo que habia visto en Racing. Despues ni idea

Viene con ritmo??, tiene temporada hecha, como llega??? ya esto podrido de que llegan y hay que esperar 2 meses para que jueguen como Pratto y Armani, en 2 meses ya no peleamos por nada.

Jugó el domingo pasado allá y lo expulsaron.

1 me gusta

Si yo tambien lo entiendo jajja, pensaba que eras uno de los que decian que lanus nos lo iba a vender. Pars mi ña unoca manera de traerlo es que vaya a europa por poca guits y ahi lo traemos o sino que vaya a mexico yy ahi lo podemos traer.