Bruno Zuculini

esperemos que pasar por mil equipos en 4 años no le haya afectado en los futbolistico, hace mucho no juega una temporada completa creo que desde rasin.
igual como es el muñe lo va a poner en la copa argenta o en algun partido falopa para que agarre ritmo

Veo una buena dupla con Ponzio en el medio. Junto a Enzo y Pity.

3 Me gusta

No soy gay pero se la chupo

2 Me gusta

Tenes que chuparsela sin ganas. Sino sos gay.

2 Me gusta

porque no se informan antes de hablar?
miran wikipedia y ni siquiera se toman el laburo de mirar un poco más o dudar de lo que se menciona ahí, más teniendo en cuenta que figura como su último club el Rayo Vallecano.

bueno, para que sepas/n, llegó a Hellas Verona en enero-2017 y de ahí ha jugado mucho siendo titular indiscutido del equipo

recien vengo de google y en wikipedia figura como su ultimo club su paso por hellas, porque no te informas antes de escribir?

Tenemos un vikingo

3 Me gusta

Que boludes Arzura era fachero, pero le pegaba a todo lo que se movia en la cancha. La cagada es que era tremendo perro

Arzura era mucho mejor que Rossi… Le ponia unas ganas tremendas, las cagadas que se mandaba eran las mismas que se mandaba Ponzio cuando estaba en modo cangrejo.

Nada que no se pudiese solucionar.

9 Me gusta

Coincido arzura no era taaaaan malo, al lado de Rossi es Kross, le daría una oportunidad más. Nose si va a volver a River. Alguien sabe ?

2 Me gusta

Esta cedido en el Osasuna, todavia pertence a River.

2 Me gusta

Arzura tuvo buenos partidos, la cagada es que lo mandaron hasta de LATERAL POR DERECHA

2 Me gusta

@GustavoYarroch

Bruno Zuculini llegará a Buenos Aires mañana a las 7.55 en un vuelo de Alitalia y es probable que a las 19.15 vaya a ver a River ante Huracán en Parque Patricios. El lunes a la mañana se hará la revisión médica en el @CentroRossi y por la tarde firmará un contrato por cuatro años

1 me gusta

Como se estiran las boludeces esas de revision medica y firma de contrato. La revision medica si esta todo bien no lleva mas de una hora u hora y media, y el contrato es lo primero que se arregla en la negociacion. Si le ponen ganas, te levantas medianamente temprano, a las 9 te haces la revision medica y para el mediodia ya esta todo hecho. Pero estos hdp se toman su tiempo para todo

Arzura tenia muuy mal pase, algo inaceptable en un 5 pra gallardo. Yo creo que era mas que nada por un tema de falta de confianza… a mi entender le falto rodaje.

1 me gusta

arzura con ponzio podia llegar a crecer mucho, una lastima que pusieran a rossi por encima de el

leo las ultimas paginas de esto y pienso…

//youtu.be/VxSbRtgF2_s

Jajajaj el ansioso.
Con que se haga en un día las 2 cosas está bien …

1 me gusta

Kranevitter es bien fulero jaja.

Igual que antes Ponzio, cuando estaba Ramón y por eso lo relego. Gallardo con Arzura hizo lo mismo que Ramon cuando Ponzio no podia dar un pase a dos metros y dejaba pagando el mediocampo por ir a marcar a lo loco.

Dsp dicen “aaah, pero Ramon borro a Ponzio” … Y claro si jugaba igual que Arzura en ese momento.

4 Me gusta

Generalmente no me molesta jaja lo que pasa es que Gallardo le mete mas preparacion a cada refuerzo que viene para hacerlo jugar que mientras antes esté entrenando este muchacho mejor