En Racing era un fenomeno, se fue a uno de los equipos mas poderosos del mundo de ahi, paso por equipos interesantes en Europa, no encontro su lugar pero sigue siendo un buen proyecto, si se le acomodan las ideas y demas puede ser realmente el reemplazo de Ponzio. Conoce las principales ligas de Europa, en el futbol argentino era un buen proyecto y un jugador interesante, ademas con gol, es un tipo con despliegue y sacrificio, yo lo recuerdo mejor como un acompañante del cinco pero quien sabe si puede terminar siendo un buen relevo, para el puesto de cinco hace falta ubicacion y sacrificio, sobre todo en River.
Los de rac*ng puteaban a Centurion cuando estaba en voca, ahora lo putean a este por venir a River, pero de el tienen los mejores recuerdos, son el equipo mas rencoroso, lloron y mentiroso de la historia, meterse en el foro para ver que opinan es al pedo.
no me desvivo por bobito zuculini, en Racing mucho no me gustaba, a pesar de que tenía algo de gol, tenía menos ubicación que un murciélago.
Además admito, y esto es puramente estético, no me gustan los jugadores rubiesitos buenitos, menos de 5. Los quiero negros, morrudos, medio pelados y en lo posible feos
al jugador hay que evaluarlo por lo que rinde en la cancha con la camiseta puesta, si es lindo, feo, si se depila el orto o se maquilla cuando está en la casa ME CHUPA BIEN UN HUEVO
Jajajaj si mas que nada estoy boludeando, ALmeyda también gran cinco, y es fachero como nadie.
De hecho dado los nombres que se fueron tirando voy a cambiar de opinión: El 5 de River, tiene que ser fachero, pero además si o si, tiene que tener pelo largo. Hasta que no se deje una melena este pibe no me convence en absoluto.
Nada que ver, ni lindo, ni feo, el 5 de river ha sido en nuestros mejores momentos y tiene que serlo si queremos ganar algo importante un CRACK.
Históricamente River tiene una escuela de 5 de la puta madre, desde el uruguayo Matosas, Merlo, Gallego, Astrada, Almeyda, Mascherano, Kranevitter y Ponzio; todos jugadores de selección