Y Quinterito entrando en el segundo tiempo por alguno de esos para clavar alguna de tiro libre, me vuelvo loco
Edul dijo que viaja mañana a la tarde/noche
8 millones el 100%.
MUY, PERO QUE MUY DE ACUERDO.
Y algunos pedían al “diente” López… están locos, asco me dan.
BASTA DE FEOS EN RIVER.
Tiene la re onda el chabón, no puede fracasar.
Tipos como Rossi, Casco y Auzqui son la cara de la depresión y la derrota, no saben ni hablar.
Soldado de Bruno Pisculini. Ojalá no terminemos diciéndole Falopini.
Esta en el culo del mundo que desde que suena en river no le hicieron ni una puta nota?
Es igualito al Principe Felipe de The Crown.
Lo bueno, a diferencia de por ejemplo Batalla (Barovero), Borré (Alario) o Scocco (Driussi), es que este tiene la vara bastante baja, no es muy difícil ser mejor jugador que Rossi o Arzura.
mientras no sea wachiturro todo bien. esos seres tienen que ser prohibidos en un club rockero como river
Balanta Kevin…el negro este que sonaba para venir no el otro que teníamos me refería.
Mentira, eso lo hacia siempre despues del bajon que tuvo, pero antes de eso nunca se achico
Domingo no era wachiturro.
Uf, en el foro de Racing hablan de este como nosotros hablamos de Iván Rossi. Ojo…
A Mercado también lo odian
el foro de racing no es indicio de nada, puede ir Messi y fracasa, esos colores y esa cancha es lo mas mufa que existe.
No nos van a vender ni drogados un jugador.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Si encima es joben muchos viene de alla en el paso final de su carrera.
Si, me metí a su foro y lo odian, ja. Lo dicen por resentidos mas que nada.
La verdad no los entiendo a los de Racing. Cuando jugaba ahi, era de lo mejorcito de ese equipo, encima llegaba siempre al gol
Pasenmé una cuenta del foro mufa.
Era jugadorazo en Racing.
A Yacob recuerdo que lo puteaban, y es alto 5.