Bruno Zuculini

Todo suyo el segundo gol de rosario, su marca era Ruben y lo dejo cabecear totalmente solo ni para hacer estorbo sirve este bulto

2 Me gusta

Jugador para meter los últimos 15 o 20 minutos de un partido chivo donde se te vienen con todo, y te empiezan a caer jugadores fulminados por correr y meter.

1 me gusta

Es discutible, era de él o de Martinez. Por logica el reelevo ahi era de Martinez, que estaba marcando el aire. Pero por poco encaro al area Zucullini tambien tiene sentido que lo haya soltado antes.

Es jugada estudiable (?

Zucullini venía metido entre los centrales, el chileno sale a anticipar falla y zucu queda como primer central, nunca se le pega a Ruben y queda flotando en medio sin marcar a nadie, para mi es gran parte de él. Martínez tenía un tipo atras no podía irse con Ruben

Siempre pierde la marca, el que mas me acuerdo es el gol de Nacho Fernandez en la ida con Mineiro. Y asi hay mil casos

3 Me gusta

Si ahi la volvi a ver y es de Zucullini, pense que venia corriendo desde atras no que ya estaba plantado de central.

Igual el centro es muy bueno, se la ponen en la cabeza a Ruben. Yo en esas jugadas soy mas de echarle la culpa al que dejo tirar el centro (Rojas) que al que no pudo anticipar la marca

1 me gusta

Va de titular: es un burro

Entra de suplente en un partido picante: balón de oro

6 Me gusta

Quién hubiera dicho cuando EnzoPé asomó en Godoy Cruz y Estudiantes q a los 35 años sería el mejor 5 del fútbol Arg y por escándalo?

Los jugadores conforme pasan los años se van acomodando en diferentes puestos. No sé si será su caso.

EnzoPé tampoco marca de la forma q lo hacían esos 5 q te robaban la pelota como Astrada o Masche o Ponzio. Se da más el robo por pérdida o presión q recupera Pérez, más colocación. Eso se trabaja y además Fernández siempre fue 5

Brulove Zucustaiger

1 me gusta

Carreta horrible

El partido de hoy les vino bien para salir de la cueva a esos fans de la tecnica que prefieren 11 paulos diaz que la ariedad de este ser superior

1 me gusta

Que jugador ciclotimico, cuando nadie espera nada de el, se manda partidazos q es una cosa de locos, ahora cuando se espera q juegue bien, es una mierda. Inentendible.

7 Me gusta

Veccio y Marinelli lo sacaron a pasear por todo Rosario. Igual lo banco no es tan sida

1 me gusta

Pero si jugo horrible

2 Me gusta

3 Me gusta

Paulo Diaz ya gano algo como titular en River algo que este caballo en 3 años no logro

No rompan las bolas, salvo Armani nadie jugo bien el otro dia, ni Palavecino que clavo dos golazos y en el desarrollo fue un desastre; venian de festejar un torneo 48hs antes.

3 Me gusta

Burro hijo de puta nos vas a cagar la final

1 me gusta

Andate con Ponzio, sos horrible

1 me gusta