Bruno Zuculini

lo q tiene q mejorar y mucho es las faltas pelotudas q hace, de atolondrado.
está muy acelerado siempre; q le bajan la dosis un toque

puede ser, eso se puede ir trabajando me parece. Hoy no veo uno mejor que el para ser el 5 de River cuando Enzo no este (que seamos honestos, no va a faltar mucho eh).

1 me gusta

para mí tranquilamente lo puede hacer Enzo Fernández
creo q es el lugar q mejor le encaja. con el panorama y calidad q tiene jugaría en pelotas ahí. es us puesto natural además. pasa q ahora lo hace de interno o incluso enganche, por su enorme calidad. pero no tiene mucha dinámica, siendo joven lo disimula. pero a la larga se va a terminar corriendo al medio.
ahí me encanta

Mmmm, si no se fue en el último mercado de pases, me parece que se nos va ahora Zucu, ni hablar si se va Gallardo, enfilan atrás de él unos cuantos

El sucesor
De Ponzio? Nah, de Gallardo

1 me gusta

No para ni el colectivo

Es horrible ni descansado y con el equipo campeón hace algo

Con este en cancha el nivel del equipo es mucho menor, todos se contagian de su torpeza

1 me gusta

Si ponemos a mostaza con 70 años corre más que vos

Todo bien zucu, pero estás lejos de la titularidad ,fantasmal …

Como te pesa ser titular hijo de puta. Tenes que entrar por la ventana mordiendo un puesto y sos Schwensteiger. Te toca ser titular y sos Nico Domingo

1 me gusta

Lo podemos hacer guita a este?

yo lo banco

3 Me gusta

Que opinás @ariel001, se banca Reinaldo solo hoy en día el mediocampo del muchacho? Capaz puede dar cátedra de “conceptos”, que buena falta hacen xD

4 Me gusta

No para a nadie Fernandez, no sabe marcar. Cada tanto recupera alguna pelota pero por sacrificio, despues lo gambetea hasta el 8 de Sarmiento. Aparte que tampoco tiene la velocidad necesaria para hacerse dueño del medio.

Esta mucho mas cerca de ser un 10 que un 5

burro de mierda

en DyJ salió campeon jugando de 5

Si, pero en Defensa no tenia que hacerse cargo del medio él solo. Jugaban los 11 atras de mitad de cancha. Aparte que lo tenia a Loaiza al lado.

Fijate que se fue Fernandez, y lo trajeron a Kevin Gutierrez a jugar por él que tambien es un jugador muy parecido. doble 5 de juego con poca marca, pero mucho juego y mucho sacrificio

1 me gusta

pero en River tampoco marca solo, están Enzo F (bueno, habria que buscar un reemplazo ahi) y Palavecino metiendo un monton. Me cuesta creer que haria peor papel que Zuculini, de todos modos

Que se quede pero como suplente. Nunca de titular

1 me gusta

Más allá de la resaca, jugó mal hoy. No lo pudo agarrar nunca a Vecchio que está como Ortigoza. Recién al final lo pudo parar y con una patada jaja.

1 me gusta