Bruno Zuculini

Cuando el resto del equipo es una máquina acompaña, cuando empiezan a necesitarlo se le acalambran las piernas y empieza a demostrar que es un burro

1 me gusta

Suplente / Titular = Dr Jekyll / Mr Hyde

De no creer

1 me gusta

suplente toda la vida, no para a nadie.

La concha de tu hermana chupa pijas de mierda.

se van ponzio y lux. calentá que empezás a cebar vos, bruno

1 me gusta

Buen primer tiempo, NEFASTO segundo tiempo, no da nunca garantias en el mediano o largo plazo, suplente eterno o a venderlo.

Burro horrible

1 me gusta

Una brújula para Zucu…

2 Me gusta

Que sal tenemos dios mío, justo Enzo se tenía que romper la gran concha de dios

2 Me gusta

Ganaste liga, ganaste copas, supercopas, clásicos, recopas, libertadores, partidos importantes… Andate, papi, ya está, date por satisfecho… Andate, man! Volvé a Rácing, no sé, retirate, que se yo… Hacé algo papi, sino te van a seguir poniendo!

3 Me gusta

No queda libre dentro de poco ?

en el PT: Zucusteiger
En el ST: Zucuniagua

3 Me gusta

En el primer tiempo jugó bien porque Defensa marcaba solo con Gutierrez, cuando entró Loaiza se notó lo malo que es este paralitico.

Entró Ponzio y el equipo mejoró.

1 me gusta

No vi el partido porque es diciembre y en domingo hay que embriagarse todos los domingos pero no hae falta ver el partido para saber que este muchacho es horrible

Horrible, más lento que Pinola, parecía un jugador de 55 años, no recuperó una sola bocha, estorbaba en el medio.

2 Me gusta

Afuera

q jugador “raro”, hizo “agua” por todos lados ayer…otros dias la “rompe”…igual es “imposible” para un “mediocampista” de “marca” “afianzarse” con los “esquemas” desquiciados del.muchacho…

1 me gusta

La concha puta de tu hermana sorete.

Chau

1 me gusta

Un partido bien y cinco mal este, por mi que lo vendan ya.

1 me gusta