Bruno Zuculini

Mejoro mucho. Antes no participa del juego. La pasaba e iba directo al área.

2 Me gusta

Ahora necesito que rompas a Sand

12 Me gusta

Los pocos que lo veníamos pidiendo teníamos razón, menos mal que no se fue a Italia

3 Me gusta

Se nota que lo tuvieron recibiendo y dando pases toda la pretemporada jajajaja. Qué nivel Zucu, seguí así por favor

7 Me gusta

El pase entre lineas a De la Cruz. Excelente Zucu!!! Se lo merece por tirar siempre para adelante.

5 Me gusta

Zizoucu

14 Me gusta

En este nivel es fija que se va libre en Junio 2022.

2 Me gusta

Bien Zucu, merecidisimo este momento!!! Y las ganas que siempre le pone, aporta y tira para adelante desde donde le toque, en este esquema es fundamental

2 Me gusta

Como me cerró el culo Zucu. Además le da equilibrio al medio para que Carrasca pueda arriesgar con la gambeta.

1 me gusta

Uno de los mejores de River hoy, jugó un partidazo.

2 Me gusta

TODOS CON EL CULO EN LA PARED, LLEGOOOO LA ZUCUNETA!

Abran paso y denle la bienvenida no a la Gallardeta, a la Zucuneta del amor!!!

Partidazo Brunito querido, para de coger, por favor, paraaaa

3 Me gusta

titularidad obligada para este tipo, de aqui a que termine el año

En pija zucu, que lastima que no entro esa de cabeza.

6 Me gusta

Volvió en modo waffen ss

5 Me gusta

Hace falta verlo y vernos contra un equipo mas serio… Pero la verdad que da para ilusionarse…

Me encanta como esta jugando Zucu. Más pausado, mas inteligente, se asocia, elige cuando mandarse al ataque. Hasta parece que sus pies ya no son redondos como antes.

5 Me gusta

Que raro, si según clarín estaba enojado y se quiere ir libre.

1 me gusta

Es el jugador más “uruguayo” que tenemos, pone huevo, va al frente, no se achica, corre, será un tronco, pero transpira.

9 Me gusta

Tipos que te hacen dudar tu heterosexualidad:

5 Me gusta

Tiene contrato hasta el 30/6/22. A ver si los craneos le renuevan el contrato antes de que se vaya libre como ya paso 900000000 veces antes?

7 Me gusta