Bruno Zuculini

No me quiero apurar, pero me hace acordar a las mejores épocas de Gallardo que transformaba en refuerzos a jugadores que hace tiempo estaban en River, pero en un plano de descarte por así decirlo

5 Me gusta

es que es uno de los jugadores que generalmente rindio cuando entro. el tema es que gallardo no lo quiso poner en situaciones importantes.

ejemplo, la semifinal de ida vs palmeiras. zuculini venia de ser figura de la serie vs nacional, y gallardo hizo pelotudeces con la formacion de la ida

5 Me gusta

Eso no lo recuerdo. Tuvo varios partidos malos zuculini igualmente, de único 5 y en un momento cuando jugaba él en lugar de Sosa, pero nunca tuvo continuidad como para terminar de definirlo

8 Me gusta

para mi se equivoco gallardo, como varias veces en no dar suficientes oportunidades a buenos jugadores (girotti, guido, simeone) o dar demasiadas a burros (carrascal, de la cruz, lux, rojas, rossi, boye, domingo)

6 Me gusta

Este tipo tiene que ser titular al lado de Enzo todos los partidos en lo que resta del semestre, pero vayan buscando un cinco y menos “falopa creativa” como Neves y esos fantasmas.

1 me gusta

santi sosa papá, ese era le bueno, no enzo fernandez.

El universitario preppy Sosa vs el turro Fernandez

2 Me gusta

Justo lo que decía que le faltaba parece que lo está sumando a su juego jajaja.
Bochón para DLC en el primer gol y manejo siempre acorde a lo que la jugada pedía, sin perder la murra asesina de cada partido. Qué hombre :heart:

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Le habrá dicho que lo veía como posible titular y no dudo

1 me gusta

cómo está el zidane de ojos claros

2 Me gusta

17 Me gusta

Excelente asistencia. Según la escala de valoración de Suarez para analizar jugadores de fútbol, se acaba de ganar 5 años de titularidad indiscutida.

8 Me gusta

El nivel de este muchacho…

1 me gusta

Tremendo

1 me gusta

Primer tiempo monumental de Zucu.

10 Me gusta

Es increíble el nivel en el que esta, hasta parece que tuviera buena técnica, algo que no había mostrado nunca

8 Me gusta

Le va a quedar pintada la camiseta de la Mannschaft

13 Me gusta

Ufff
Modo Alemán Súper Saijayin

13 Me gusta

Me voy a pasar el entretiempo en este thread. La revelacion del año

2 Me gusta