Bruno Zuculini

Vietto tambien jugó en el Atlético de Madrid. Lo compraron por 20 palos.

1 me gusta

River no es la elite?

De Europa, sabes a qué me refiero…

1 me gusta

Si, igual River es más grande que Atlético Madrid, la única diferencia es la economía de cada uno.

6 Me gusta

VOS SOS DlOS?

2 Me gusta

Hoy está jugando mucho mejor. Su mejor nivel desde que llegó

3 Me gusta

Te amo segui así por favor Ario vos sos el nuevo talismán de River

2 Me gusta

El pase a lo Tony Kross

Bruno Zucuschteiger

6 Me gusta

Gracias al ario, enzo puede andar mas suelto sin tener que cubrir todo el medio

Si jugara Paradela a su lado y con zucu, estaria mas que tranquilo y puede adelantarse a ser armador

9 Me gusta

Excelente primer tiempo. El pase que le pone a de la pus en el gol está cargado de concepto.

11 Me gusta

Nazi hermoso

3 Me gusta

Más alla de su nivel individual que es tremendo, su inclusión mejora al resto de los jugadores ya que tenemos mejor marca en ataque, mejor juego aereo, dupla adelante en vez de 4 3 3. En fin, solucionaste todo

9 Me gusta

Terrible tortuga en el retroceso. Grave error soltar a Enzo Perez y que se quede él atrás.

Clave este tipo en el esquema, ojalá mantenga su regularidad

1 me gusta

Cubre a Enzo, mete buenos pases, pega cuando tiene que pegar, es fachero, pronuncia las eses. Clave en este River.

12 Me gusta

Muy buen partido del Panzer ario.

1 me gusta

Repito. Se ganó el puesto.

2 Me gusta

“Tuve que hablar dos palabras con el dt para decidir quedarme”

Dale papa, segui asi que de a poco los arios empiezan a desplazar a los morochos en el 11 titular (?

8 Me gusta

muy muy buena semana de Zucu, hasta con Colon habia jugado bastante bien y ni hablar los ultimos dos partidos.

Seria increible si termina siendo su resurreccion futbolistica, ya todos lo haciamos afuera. Bien por el ojala siga asi.

8 Me gusta

El ya se gano el puesto en 2018 y se sabe que le da la nafta

2 Me gusta