Bruno Zuculini

Primer gran partido que yo recuerde de Zuculini, mas que nada en lo defensivo. Ojala pueda mantener un nivel regular

Zuculini un caballo loco ayer. Me encantó!

1 me gusta

Cumplió. Si le cobraban el penal de agarrón había que mandarlo a Siberia, por suerte no.

2 Me gusta

Hace rato que vengo diciendo que tiene que jugar zucu

1 me gusta

Para estos partidos está de diez. Pero si vamos a jugar al pasecito y a la copa posesión va a dar asco

El pasesito y la copa posesión NO sirve para ganar esta copa, que esta llena de equipos brasileros. Se gana con hombres y no con pelotudos como Carrascal, que ayer se mando una cagada que podría habernos costado el partido y la eliminacion…

3 Me gusta

Es muy border. Siempre al límite de la roja. Pero pone huevos

2 Me gusta

De local sobre todo a los brazucas hay que coparle el medio campo y rasparles lindo.
Allá algo siempre te traés

2 Me gusta

Ponzio era igual

2 Me gusta

bien ahi marcando presencia y timing en el medio

2 Me gusta

Y pensar que ya tenia pasajes para ir al Cremonese… lo bueno se hace esperar siempre

1 me gusta

A dónde te ibas a ir hermoso? te quedas acá conmigo, bebu, a ganar la copita si? oiii dalee no seas malooo kjjjjj

Ganemos la quinta y después de diciembre te vas libre y en pija a jugar en cualquier clubcito de Italia hasta tu retiro, Zucustaiger, haceme caso

Vieron que teníamos razón los “burros del foro” que lo veníamos pidiendo hace rato de doble 5 con Enzo para la copa? atroden los iluminados y genios del foro, vayanse a Europa con el fulbito, acá es hacha y tiza, raspar, meter pata

6 Me gusta

No estas esperando ansioso a septiembre para ver a la scaloneta y deja de ver el juego de mierda de River?

1 me gusta

El juego de mierda, espero, se terminó en el partido con Colón, desde anoche empezamos a jugar como vengo pidiendo hace 5 meses yo, espero que sigamos así y no volvamos otra vez a la misma mierda que ahí si me va a sacar las ganas de vuelta

2 Me gusta

Siendo el defensor numero 1 de Zuculini en el foro tengo que decir que no me parece jugador para todos los partidos, contra los equipos que se cierran atrás va a terminar exponiendo sus carencias técnicas y le van a llover criticas como siempre.

Por ejemplo el domingo contra un equipo como Union yo lo sacaría por Enzo F. o Paradela; que tienen menos roce pero manejan mejor la pelota.

7 Me gusta

Zuculini cuando apareció en Racing era el hermano de Franco para el futbol. Jugaba a lo mismo que vemos hoy; vehemente, al borde de la expulsión a cada rato; incluso al borde de un ataque de furia a cada rato. Es un jugador furioso jaja, recuerdo la foto agarrando del cuello a Álvarez en un festejo y lo pinta de cuerpo entero. Juega al limite entre “la pelotita de nervios y el pelotudo nervioso”, y es una bomba de tiempo que te puede salir fenómeno como ayer o te puede cagar la vida dejándote con 10 en cualquier momento; si el arbitro está mal predispuesto, ojo.

Otra cosa en la que se destacó en aquel momento, es en llegar al gol y manejarse dentro del area, incluso llegando desde atrás en modo delantero. También lo mantiene. Su aparición fue tan llamativa (un demente metedor que encima metía goles) que terminó en el Manchester City de la billetera gorda. Después baldoseó hasta que hizo un poco de pie en Verona y llegó a River a cambio de casi 4 millones de dólares.

En River mostró las mismas características que cuando apareció de pibe, y hasta ahora le pasó como en Europa: nunca tuvo continuidad. Con Enzope podrían hacer, con continuidad, una sociedad interesante, que les permita a cada uno, alternándose, soltarse para darle lugar a la otra faceta que cada uno tiene: Ayer en una jugada vimos a Enzo Pérez jugando de 8 apilando gente desde atrás; o a Zuculini en el área como si fuera un delantero mas. Ni hablar del equilibrio que le dan al equipo, donde hasta se puede prescindir de los otros dos volantes a la hora de recuperar la pelota ya que tenes dos dementes huevudos para hacerlo jaja

1 me gusta

Pensar que cuando estaba en Racing, una tarde fue a lo de Vignolo, junto con De Paul y Vietto, los pintaban como un trío de cracks a los tres, y el único que terminó en la elite fue De Paul kjjjj

Pero al menos Zucu no murió en el ostracismo como Vietto

3 Me gusta

Pensar que cuando estaba en Racing, una tarde fue a lo de Vignolo, junto con De Paul y Vietto, los pintaban como un trío de cracks a los tres, y el único que terminó en la elite fue Zuculini kjjjj

2 Me gusta