Enzo F entró quedando 5 minutos y le ganaban en velocidad, es una tortuga. Hoy por hoy es muuuuy suplente
Es un caballo pero hoy fue muy útil para el equilibrio del equipo, me gusta más la función que cumple que Zucu como jugador igual
Me cerraste el orto, igual no fue EL PARTIDO pero la verdad bastantebien
Buen partido, excepto que casi se hace echar
El primer tiempo para mi no anduvo bien. En el segundo levantó y terminó siendo uno de los mejores del partido.
Como te banco papá!!!
Bien Zucu hoy, tiene que ser titular
No me genera confianza, es lo más parecido a Pablo Perrez. Una amarilla asegurada por partido… Y si anda muy terco, te deja con 10.
Me gustó hoy, muy bien
si le bajan los cambios es titular indiscutidio
jugador copero
cuando el tipo es un relojito en el medio, el resto anda mas suelto. Le quita la estaca a enzope y lo deja jugar. Condicionado y todo aportó un montón. Quizás no destaca a la vista, pero deja que el resto se suelte sabiendo que está él atrás.
Y si, Zucu tiene sus cositas pero hoy fue importante sin ninguna duda y termino realizando un buen partido, fue útil para lo que requeríamos.
Cómo coge Zucu eh, damelo siempre, bestia, animal, titán, campeón, damelo de acá en más al lado de Sexo, hace 4 meses lo vengo pidiendo a ese doble 5, te banco a full, dejando todo, como se juega la copa
El tanque de oxígeno que hacía falta para darle respiro a Enzo.
mi nazi favorito, te quiero asi, ATENTO Y ASESINO como vigilante de un campo de concentración.
Hoy me hizo acordar a Ponzio.
El tema es que siempre tiene un gran partido, y dsp cuando los partidos tienen otras características vuelve a ser horrible…
Ojala se afiance, porque huevos le sobran.
Pero qué amarillas eh.
Hermosas murras mete zucu, lo amo.
Sirve mucho para estos partidos cuando se sabe de antemano que van a ser bastante chivos y peleados.
Esto es verdad. Las manos guardatelas querido Brunito. No fue penal, pero si querían t lo cobraban y a llorarle a la iglesia.
Partidazo, la amarilla, los dos fueron a trabar hijos de re mil puta, era más falta del otro, y una jugada que la quitó limpia le cobran falta, con razón estaba re caliente, la había recuperado perfectamente
Menos mal que no te fuiste, lo veo muy verde a E.Fernandez.
Ojala el muñe deje Zucu-Enzope hasta el final.