Bien zucu bien. Titular de una
Ademas de meter los 90 minutos, no erro un pase y casi mete un gol, que mas queres?.
Si le hubiesen dado continuidad desde que llego capaz que hoy tendriamos uno o dos Libertadores mas.
Titular de ahora en más
no extrañaban las patadas del 2015 algunos por aca? no se hagan tanto drama muchachos
-te equilibra el medio.
-te corre todo.
-gana en la pelota parada en ataque.
-gana en la pelota parada en defensa.
-y siempre una por partido le queda para meterla.
No puede salir mas del equipo, jugador copero si los hay.
Si en algun partido particular esta dando asco y no da 2 pases seguidos, lo sacas en el entretiempo y a la mierda. Pero de arranque siempre hasta q termine la copa.
Vamos zucu
Kjjjjjjjjjj
Sirve mas que se juegue con 2 en el medio que lo que aporta en sí como jugador
Bien Zucu, me gusta que este tan atento todo, tiene voz de mando, acomodaba a los compañeros, recupero bastante y estuvo preciso con la pelota. 7 pts
Es un caballo pero le sobran huevos
Es el primer partido desde que esta en River que me encanto de principio a fin. Vamos ario a seguir asi
Este es el doble cinco que hay que dejar toda la copa, no lo tiene que tocar mas. No sera el mas tecnico del mundo ni un crack pero es un tipo que rinde. En la copa pasada cuando le toco jugar hasta la metia seguido.
Se ganó la titularidad. Después de Romero figura.
Titularidad. Al final el llamado para que se quede sirvio porque sin el hoy era una autopista el medio
Si, para entrar en Lima por ejemplo, o para bancar el mediocampo contra palmeritas de local …
Figura
Se calienta siempre en los partidos. Tiene sangre. Le falta dejar de ser tan bruto pero si corrige eso es lo justo y necesario para lo que lo necesitamos
No erró 1 pase
Bien burro, debe haber sido tu mejor partido en River porque la verdad no me acuerdo de otro bueno (?
Lástima que el Muñe es capaz de mandarte al freezer de nuevo
Y no si la toco 2 veces