Bruno Zuculini

Con moño y todo, gracias pero para 5 de River no le da

2 Me gusta

Este chabon si tuviese rasgos medio aborigenes estaria jugando en el Federal B. Pesimo futbolista

2 Me gusta

Estaría bueno que vaya a algún equipo decente de argentina, para que toda la gilada de TR se quiera matar viendo como es figura, le sobra para ser titular en cualquier equipo del pais.

Esperemos que sea a préstamo y sin opción, porque Zuculini es otro de los jugadores a los que Gallardo no supo aprovechar.

2 Me gusta

que se vaya a la mierda ,es horrible

3 Me gusta

Está mal traído, porque Gallardo nunca va a adaptar el esquema para que juegue Zuculini

Es como jugar 4-3-1-2 y comprar un wing

1 me gusta

Y si, si el futbol argentino excepto Despensa e Inmundicia y Colon es una mierda y juegan como cavernícolas a revolearla. Encaja perfecto este cono

3 Me gusta

Bueno, gallardo quería a traer a Briasco (!!!)

2 Me gusta

1 me gusta

Dijeron que ya habló con Gallardo y la dirigencia y les dijo que se quiere ir

Sería un golazo la verdad

1 me gusta

Arafue y Galvan suplente de Palavecino, que se las tome lo antes posible.

1 me gusta

Todo bien si se quiere ir porque no juega, pero si tiene contrato todavia, que le caiga a River con una oferta decente que nos deje plata, basta de ser rehenes de los jugadores que se las toman cuando quieren y chupandoles un huevo si River recibe algo o no, teniendo que ceder siempre nosotros

Ya me veo venir que es otro al que a cambio de deudas, lo dejan libre porque es lo mas facil y se nos van jugadores pero sin dejar un mango, como le paso a la mierda, osea, pasamos a tener menos plantel que el que teniamos y no tenemos un mango para incorporar, pesimo y digno de esta dirigencia de inutiles y vagos

Que se vaya a lavar el orto. Este y Ponzio le tapan el lugar a pibes como Galvan o Peña Biafore

Una lástima por qué es importante para el grupo, se nota que ya no le dan cabida y está enfocado en ese proyecto de club que está armando. Ojalá se quede a pelear o sino venta.

Gallardo le pidió que se quede

Zuculini definió su futuro

Pese a la falta de regularidad y la chance de regresar al fútbol italiano, Bruno Zuculini se va a quedar en River por lo menos un semestre más . La dirigencia acordó subirle el tope de dólar en su contrato y además Marcelo Gallardo le manifestó al propio futbolista que va a ser más utilizado durante la última parte del año. Así, Bruno será una de las tantas opciones que el Muñeco tendrá para armar la mitad de la cancha durante la seguidilla de partidos que se vienen.

3 Me gusta

Se viene ese doble 5 furioso este semestre?

Uh ya lo veo a este tronco tapando a Peña Biafore, el pibe se va a Defensa a préstamo sin cláusula de vuelta y nos comemos el mismo garron que con Enzo F solo que ahora no lo devuelven ni en pedo

2 Me gusta

Según Clarín el jugador ya avisó que no renueva contrato y queda libre porque se quiere ir a Cremonese y no lo dejan. Por lo que informaron es un préstamo sin cargo con opción de compra de 1.5 millones de euros. Si es así no entiendo por qué no lo dejan ir porque Gallardo no lo usa.

Porque no lo van a comprar nunca

1 me gusta