Bruno Zuculini

Lo mal que estaremos que Gallardo tiene que andar rogandole a este muerto que se quede

3 Me gusta

Fija que se queda y no juega ni un minuto. Despues se termina yendo libre, otro boludeado más y van.

3 Me gusta

A riesgo de hablar antes de tiempo y que le den minutos ¿Cual es la idea de Gallardo exactamente? Ya hace rato que les pide a los jugadores que se queden para después pegarles tremendas boludeadas o meterlos en los últimos 5 minutos de un partido. No van a ser todos Mayadas que se bancan ser el bombero del equipo.

Zuculino no me parece ningún jugadorazo pero no me va que le peguen estas boludeadas mientras a otros los dejan hacerse las estrellitas.

1 me gusta

¿Ya se fue este burro ?
Si juega Girotti ya ni falta nos va a hacer

Manotazo de ahogado de Gallardo, que ya sabe que no le van a traer a nadie y los grifos no se cerraron todavía

Al pedo le pide que se quede al muerto este si es horrible y tampoco va a jugar nunca, ya tiene sus años y no se va a bancar comer banco. Prefiero que queden Ponzio o Peña en ese lugar

1 me gusta

jjjjjj

1 me gusta

Ysi. Ponzio es una momia pero tiene mejor quite que este cono

1 me gusta

pero cada vez que juega Ponzio es una autopista el mediocampo.
Igual no juegan de lo mismo, a este lo veo de recambio de Enzo F. Ponzio es recambio de Enzo P

Y bueno este es lo mismo, no marca a nadie. No pincha ni corta si se va

Si nos va bien la Libertadores este semestre va a tener un millon de partidos, por torneos local son como 25 fechas con varias entre semana, esta perfecto que Gallardo quiera mantener el plantel.

Por 500K roñosos ni vale la pena perder a un buen jugador suplente como Zuculini.

2 Me gusta

El muñeco no lo dejo ir prometiéndole minutos este semestre, ojalá se cague en esa promesa el muñeco, este burro solo como suplente sirve

1 me gusta

El ciclo Zuculini:

No juega → el equipo es un colador en el medio → lo piden para equilibrar–> juega y lo hace bien → deja de rendir despues de un par de partidos → sale

Estamos en la etapa de que el equipo es un colador en el medio, yo lo pongo en la revancha

7 Me gusta

Tiene que jugar este limitado en la revancha porque en la cancha de metegol que tienen los putos de la paternal no se puede jugar al fútbol, hay que llenar todo de centros de angileri y que aparezca zuculini en el área que no irónicamente define mejor que suarez

5 Me gusta

Enzo Perez necesita un cinco de marca al lado, no uno creativo. Si Gallardo no puede reconvertir a Enzo Fernandez, tiene que jugar Zuculini, Palavecino ya tuvo 6 meses y no rindió en esa posición

1 me gusta

De cabeza lo pongo al lado de Enzo en la lata de sardinas esa que tienen por cancha estos microbios, para meter, hacer faltas tácticas en mitad de cancha como nos hicieron ellos anoche y para que se meta al área de 9 como opción de gol

BASTA DEL SIDA, CÁNCER Y TODO JUNTO DE DE LA CRUZ

No existe eso. Se tendría que haber ido nomas

El ciclo tu River y Zuculini:

No juega → el equipo es un colador en el medio → lo piden para equilibrar–> juega como el orto y el equipo sigue siendo un colador → lo putean y le dicen burro → vuelve al banco

1 me gusta

Espera a ver si juega el miércoles, porque en esa cancha de mierda se necesitan jugadores “con carácter” para marcarle el paso al rival y no timoratos que ven pasar el rival y la pelota sin mosquearse.
Este tipo de partidos chivos de copa, en una cancha que es una caja de zapatos, se gana con hombres que pongan todo de si, y no con pelotudos a cuerda que le faltan varias neronas como Carrascal , o que todavía están festejando haber participado en la Copa América como Alvarez en el modo que juegó ayer, o con insulsos delanteros que se apichonan cuando tienen que patear al arco como Suarez. Este partido se gana con HOMBRES…

Ya esperé a verlo un montón de partidos, incluso superclásicos y siempre es lo mismo. Hace un gol llegando al área y todos le chupan la verga, sigue jugándo de titular como doble 5 y el equipo es un colador porque este es un cono, lo putean todos y vuelve al banco