Bruno Zuculini

yo lo pongo para que ayude a enzo el domingo

1 me gusta

No me digas que no lo disfrutas algunas veces.
Encima los liquida y despues los apura a que se levanten jaja

7 Me gusta

Es duro el vikingo este. Te deja en el suelo, ayer lindo lo acomodó a borja

1 me gusta

Ah sí, le metió un bochon a Suárez.

2 Me gusta

Lo banco muchísimo a Zucu. Con la pelota en los pies es uno menos, pero lo sabe. 0 técnica, pero es durísimo, te come los tobillos. Además tiene clarísima su funcion: recupera y se la da a los que saben.

Me gustaría que juegue un poco más, pero la realidad es que para jugar como quiere Gallardo, necesitás tener algo de noción del juego más allá de defender bien. Iguamente espero que se quede porque no es mal recambio.

2 Me gusta

lindo “loco” junto a ponzio se comio…xd en.fin, las.boludeces del “muñe”…era lo mas “logico” q pasara lo q paso

1 me gusta

Tal cual, coincido completamente que tiene muy en claro su función. Y de vez en cuando sorprende y aparece descontrolado en el área queriendo meter la pelotita, cosa importante en este equipo que juega sin arco

1 me gusta

Algunos hablan como si la fuera a romper el Domingo. Parece que se olvidan el anteultimo clásico que fue titular, nos dieron la pelota y literalmente fue un cono, lo pasaban como querían

1 me gusta

Iba a escribir exactamente lo mismo. Es el tipico 5 de equilibrio que todo equipo tiene que tener, nosotros tenemos a Enzo que tiene un impetu similar pero con mucha mejor posicionamiento y tecnica, pero un tipo asi siempre tenes que tener, es una topadora, van bien de arriba, aparece por muchos sectores de la cancha y como decis vos te come los tobillos. Es el tipico jugador que pones al minuto 80 cuando vas ganando por un gol y queres mantener el resultado.

Ah, y es de la escuela de los Ayala, Funes Mori, Mercado, Carlos Sanchez: Jugadores con olfato de gol que no son delanteros.

Ayer fue uno de los mejores pero es más bien un demérito del equipo decir eso. Como dicen algunos es un jugador para momentos y partidos puntuales, no para que juegue siempre.

1 me gusta

Está en otro momento de su carrera (?)

El medio para el domingo ya está, Palavecino-Enzo-Zucu-Paradela, ya si el muchacho no lo quiere poner y quiere seguir con el culo en la mano, es otra cosa

Que propongan ellos UNA vez, siendo los locales y los que están apremiados de resultados y de eliminaciones a River, nosotros tranquilitos atrás para agarrarlos de contras y con espacios, cambiando los roles y que no sepan qué carajo hacer con la pelota en su poder, ahora, si vamos a proponer nosotros y vamos a dejarles todos los espacios atrás, vamos a jugar siendo funcionales a lo que más les gusta y mejor les cae a ellos, a llorar a la iglesia después, por lo menos, así lo veo yo

1 me gusta

No importa, sirve para los contragolpes de Bok* y para la pelota parada

1 me gusta

Y le vamos a tirar 500K centros a Borre solo en el area … seria fundamental tener a un volante con llegada como Zuculini.

3 Me gusta

otra de las cosas que no entiendo de gallardo es porque nunca le dio continuidad a este

Porque es un tronco. Cada vez que le tocó jugar fue un cono que dio 2 pases como la gente y después desaparece; prefiero que se vaya y le den lugar a Peña y Enzo Fernández

Según C*lvari, lo van a dejar libre ahora a cambio de la deuda que tienen con él, porque le deben fortunas y parece que Zuculini quedó marginado últimamente porque pidió cobrar…

2 Me gusta

para mi no es ningun tronco, y es util en el equipo. no desentono cuando jugo. peña es un proyecto que ni sabes como va a salir.

2 Me gusta

De 5 no rindió nunca.
Sirve para joder en el area rival

1 me gusta