Bruno Zuculini

Bien en un par de anticipos en defensa pero con la pelota en los pies es un desastre, erra pases a 3 metros.

1 me gusta

El mejor del equipo. Ayuda mucho que hayan cambiado medio 11 titular de un tiempo a otro, pero en fin, el mejor.

Me molestó que haya dudado en un par que le quedaron. Tiene que rematar y punto, para eso está.

Es el único caso del plantel que tener esa horrorosa colita en la cabeza le dió poderes y que al cortarse, volviera a la normalidad.

7 Me gusta

Grande Zucu

1 me gusta

Como este tipo jugo en Europa?

Qué caballito hermoso es jajaja primer tiempo horrible, errando todo, segundo encausó la cosa, pero vos no caigas en lo que les pide a TODOS el técnico hermano, no des pases, vos la agarras en tres cuartos de cancha o en la puerta del área y le tenes que sacudir zapatazo y que sea lo que Dios quiera

Lo meto de titular junto a Sexo de doble 5 en un 4-4-2 y que me chupe la pija Gallardo y su fulbito sidoso, les gano jugandoles a lo bosta como en 2014 y 2015, no lo pierdo como un pelotudo como va a pasar como quiere jugar él

10 Me gusta

Habrás visto otro partido, porque Zuculini si no fue el mejor del segundo tiempo esta en el podio.

4 Me gusta

Puede haber “mejorado” un poco en la parte defensiva. Lo que no me parece tan “destacable” porque el junior no atacó, lo que si ví es cagar un montón de jugadas regalando pelotas por errar pases a dos metros del compañero

4 Me gusta

Le conte UN pase errado en el ST, siempre juega corto sin complicarse porque sabe que para mas no le da, asi y todo le mete una pelota barbara entre la defensa a Suarez.

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Recuperó un montón de pelota en 3/4 del rival yendo a presionar bien arriba, y encima tuvo su chance de gol de todos los partidos.

3 Me gusta

Es demencial como va a disputar cada pelota

1 me gusta

Tal cual,jugó regular el 2° tiempo y corto muchos ataques, ahora da la impresión que en cualquier momento nos deja con 1 menos…

1 me gusta

Si hay que poner pierna fuerte en el chiquero este no puede faltar

5 Me gusta

Prepárate zucu para repartir unas buenas murras el domingo

2 Me gusta

Paradela - Zuculini - Enzo - DLC

2 Me gusta

Para mi es un jugador ideal para un 4-4-2 bien cerrado, con los mediocampistas extremos tirando centros todo el tiempo y este subiendo a romper en algún momento.

No lo veo para el estilo que plantea Gallardo hoy. Pero si se llegara a necesitar este tipo de planteo para el domingo, nos viene ideal.

4 Me gusta

es un jugador para un tipo de partido o momento del partido específico, nada más.

1 me gusta

El domingo nos van a ceder la pelota, así que este va a ser uno menos.

2 Me gusta

Una patadita mínima el domingo y lo expulsan.

2 Me gusta

Asi es siempre.