Bruno Zuculini

Para mi habria que mezclarlos, zucu no tuvo continuidad todavia (lo puso 2 o 3 partidos lo saco), con el ganariamos en personalidad que es lo que te falta.

Enzo Zucu
Paradela Carrasca
Suárez Girotti. A explotar esta ofensiva

3 Me gusta

Jugó muy bien en el segundo tiempo.

Titular el domingo por derecha y DLC por Izquierda, basta de mediocampos con 0 marca.

2 Me gusta

Zucu - Enzo - DLC
Benja - Carrascal
Borré

Tambien acepto :

Zucu - Enzo - Paradela
DLC - Carrascal
Borré

2 Me gusta

Mejoro mucho en el ST.

5 Me gusta

Mamita, erró mil pases a 1 mt
Lo deben bancar porque es rubio y de ojos claros.
En Junio nnv

2 Me gusta

Hijo de remil puta menos mal que en junio te vas.

2 Me gusta

Bien por lesionar al mejor de ellos.

1 me gusta

Un burro atolondrado, y eso que lo habia pedido un par de veces mamita… nunca mas

1 me gusta

Es muy burro y acá muchos lo tienen como volante defensivo. Y no sirve para nada de eso, la diferencia hasta con ponzio que tiene como 40 años es notoria para defender una pelota. Solamente sirve para atacar, cuando llega al area es peligroso, despues es un matungo. Si quieren poner que lo pongan pero no hay que inventar mas que es como kranevitter o algo asi que va a defender, no sirve, es como un Palacios pero con 0 habilidad, 0 pase y un poco mas de llegada al gol

2 Me gusta

Titular el domingo.

1 me gusta

Como si no fuera motivo para bancarlo ese

1 me gusta

Un matungo

1 me gusta

Es tronco pero le pone ganas.

7 Me gusta

Partidazo en el ST, corte, llegada y pelota parada; seria titular en cualquier equipo de Argentina, menos en la bandita de ¨tocadores al pedo¨ que dirige Gallardo.

9 Me gusta

Mejoró mucho en el segundo tiempo, Gallardo le debería dar más oportunidades.

4 Me gusta

No entiendio que vieron. Yo lo ví errar pases al lado del compañero. Nunca más este muerto

3 Me gusta

Es muy malo pero se hace querer

4 Me gusta

Es muy limitado, cuanto mucho puede llegar al area y hacerte un gol o algo parecido. Yo no se que le ven en la defensa, hasta ponzio roba mejor la pelota. Asi y todo es mas peligroso que palavencido

4 Me gusta

Lo pongo al lado de Enzo repartiendo murras el domingo, que la historia me juzgue.

7 Me gusta