Bruno Zuculini

4-2-3-1
4-5-1
4-2-3-1

Como sea pero tiene que jugar

1 me gusta

La jugada de Rollheiser que mencionas fue un error del pibe, desde la escuelita te enseñan que hay que dársela al que viene del frente, Zuculini hace bien en apoyar.

Vos decís que en River no hay lugar para un jugador suple que problemas de retroceso y falta de gol en los volantes?, dos de las principales falencias del equipo, OK, no nos vamos a poner de acuerdo.

1 me gusta

Desde la escuelita de cualquier club sabes que si el que viene de frente es un pata dura, que no tiene buen remate y tampoco se le cae una buena idea en lo que a pases se refiere, apoyarte en el es sinónimo de perderla. Cómo también sabes que no te podés pegar al jugador que tiene la pelota porque lo molestas. Fíjate donde termina Zuculini en el momento del remate.

Concuerdo totalmente en las falencias que mencionaste, y tenemos varias más. Sin embargo, Zuculini a mi entender no es solución de nada.

En fin, respeto tu opinión de todas formas.

Saludos loco.

3 Me gusta

El doble 5 de hoy fue muy copero por eso hicieron un partido digno, pero evidentemente con la pelota en los pies no sabe nada. Corre y mete como un toro pero hoy jugó gratis, con poco es un jugador que sirve

3 Me gusta

Es un desastre este tipo en la función que se lo necesita

1 me gusta

Horrible pero tiene que ser titular indiscutido.

Si, asi de mal armado esta el plantel.

1 me gusta

Es un burro pero lo necesitamos lamentablemente

2 Me gusta

Me resulta llamativa esa ola de hinchas y periodistas de la nada, pidiendo titularidad de este paquete.
Lo pedían como si fuera solución a todo o como si la haya descocido las veces que estuvo.
No tiene pase, no tiene marca, no tiene despliegue, no tiene quite. Nada. Pero esto yo lo veía desde qe estaba en Racing. Nunca entendí como paso al city.
Lo único bueno es que tiene intuición de gol en el área.

5 Me gusta

Este partido demostró dos cosas: hace falta alguien que ayude a Enzo y definitivamente no tiene que ser Zucu

5 Me gusta

Cumple con su función… Pegar y ganarse la amarilla como de costumbre en cada partido

4 Me gusta

Hermosa murra metió. Lo amo

1 me gusta

Que jugador horrible, juega de volante central y no hace absolutamente nada. Es un bot que esta pululando por mitad de cancha y cuando atacamos mete un pique hasta el area rival a ver si engancha algun centro o rebote. Urgente salida en Junio y que venga Kranevitter o algun jugador que de verdad sirva como suplente de Enzo

5 Me gusta

Por algo no juega nunca es de madera este chabón.

ajajaj coincido! y no se puede esperar hasta julio para traer un reemplazo ahí o nos quedamos afuera de todo :joy:

1 me gusta

que lastima que ayer no le quedo una como le queda siempre, era para que haga el gol y se lo vaya a gritar en la cara del soberbio

2 Me gusta

No hay otro, es este muerto o nadie.

Los pelotudos que festejaron la venta de Sosa se deben querer cortar la pija ahora.

3 Me gusta

Otra vez confunden movimiento tactico con tecnica individual.

Voy a tirar una polemica, los jugadores que son mas liricos generalmente no tienen personalidad y lo que no son liricos si la tienen lo que dicen lo que le falta al equipo.
Despues hay jugadores que tienen los 2 (ejemplo Enzo Perez es uno por dar un ejemplo) pero no son tan faciles de conseguir.

Claro, valen platino los jugadores que saben ponerse el overol y el frac, como bien dijiste Enzo es uno.

2 Me gusta

todavia lo sigo puteando desde que le pego de la mitad de la cancha en madrid

1 me gusta