Bruno Zuculini

Y menos mal que dejó que Pratto siga jugando. Un par de goles importantes metió ese año si mal no recuerdo.

1 me gusta

Esta jugando bien pero siempre tengo la sensación de que lo va a expulsar por una falta pelotuda.

1 me gusta

Zuculini hoy me hizo acordar cuando de nene jugaba un partido con mi viejo y sus amigos. No la tocaba nunca, pero yo contento de estar en el partido.

Creo que dió más pases Armani que Zuculini. Que jugador intrascendente.

Respeto las opiniones de todos, pero como carajo me pueden decir que jugó bien?

Tan conformistas estamos, que jugar bien es no darle un pase al contrario en área propia, o no meterse un gol en contra?.

Si se quiere, no jugo mal, ni bien. Directamente no hizo nada.

7 Me gusta

No toca la pelota

1 me gusta

Jugó? Lo ví cuando le sacaron amarilla y nunca más

1 me gusta

Gran descripcion de Palavecino desde que llego a River.

4 Me gusta

Perdón Gallardo. En esta tenias razón, hoy quedo demostrado por que no juega este burro. Lo único que tiene es que corre al lugar acertado en pelota parada

1 me gusta

por lo menos equilibró el medio

Más o menos, fue un cono. En cada ataque de Independiente no quedaba nadie en el medio porque Ponzio se tiraba a tapar espacios a los costados y este burro andaba por cualquier lado

Insólita la que se comió a 1 metro del arco, era más difícil errarla y pegarle justo en el palo, que meterla, la verdad nuestros jugadores a la hora de meterla, son un cáncer, todos, no se salva uno solo

2 Me gusta

Sin animo de ofender, pero si para vos no hizo nada, entonces no entendes mucho de futbol, ahi estaría el problema.

Después te puede gustar o no el jugador, para mi jugo acaptable, fue un buen complemento para el mediocampo.

Que desordenado que sos Zucu… Veo un acierto igual en el DT de mandarlo a que arranque un poco mas atrás porque se vive disparando a la mierda, si se quedase quieto un rato encargandose de lo que le corresponde, lo vería con buenos ojos para ayudar a Enzo… La chance la tenes amigo, la chance de jugar en River, de solucionar un problema y tener una importancia de cara a ganar cosas, ¿Que mas queres? Date cuenta y hacete cargo! Deja de joder con esos arrebatos de tirar todo a la mierda…

1 me gusta

Tengo 30 años, desde que tengo memoria veo fútbol todos los días, hoy en día hasta en el laburo, partidos del orto. Eso quiere decir que entienda de fútbol? Seguramente no. Pero al menos me sirve para comparar características de juego individual entre jugadores y equipos. Y lo de zuculini hoy y casi siempre me parece intrascendente totalmente.

Entonces, explícame vos qué hizo Zuculini hoy.

Y pregunto esto, también sin ánimos de ofender, pero vos sos de los que defendían a Benedetto por “como se llevó las marcas” en Ecuador - Argentina? Así talvez comprendo tu forma de entender el futbol.

3 Me gusta

Siempre lo mismo cuando juega ahí. Un foul al borde de la roja y desaparece para que no lo echen

2 Me gusta

Un muerto pero tiene que jugar, equilibra un poco mas el medio este falopa.

1 me gusta

Hizo el trabajo silencioso que nadie ve

Zuculini nos dió equilibrio. Imagínate si tenemos jerarquía que haga lo mismo y mejor.

3 Me gusta

un desastre Zucu. se lo quiere por ser el flaco q siempre tiene buena onda, por ser el 1º q va a abrazar meten goles. y punto. en vez de piés tiene 2 sandías el hijo de puta.
no juega a nada y pierde pelotas muy fáciles. junto a Rojas los 2 peores hoy po escándalo

6 Me gusta

No es tan complicado, hoy fue el complemento para el mediocampo:
En defensa en TODAS las jugadas retrocedía para ocupar espacios, ej claro la que Rojas sale mal y queda el equipo mal parado, o como le tapa el perfil al rival la que Ponzio regala sobre el final, etc…
Además de ser el apoyo para la presión desde la mitad de cancha.
En ataque en TODAS las jugadas se adelantaba y terminaba dentro del area para buscar definir, ej la que Carrascal tira el centro atrás y se pasa por poco, la del palo de Girotti en la que cortina al rival, etc., etc.

Te puede gustar o no tener un jugador que participa poco del circuito de juego, para mi es fundamental tener un tipo que tenga presencia en los ¨dos campos¨: te ayuda a equilibrar el equipo y suma peso ofensivo.

Edit: me vas a comparar la responsabilidad del 9 de la Seleccion con el doble 5 suplente de River?, dale che …

Justamente te la comparo xq supuse que tu defensa a zuculini iba a ser en base su posicionamiento, y movilidad y no falle.

No comparto que se posicione bien. Es más en varias jugadas, molestó con su presencia. Minuto 60 del partido, pase de Paradela a Rollheiser (Closs dice “apoyate”) el q llegaba era Zuculini, que termina pegado absolutamente a el, tapando el posible pase al jugador libre en el medio. Es cierto que Rollheiser tampoco pensó en cederle la pelota, pero es un tema de confianza también… Siendo Rollheiser pensaría en esos milisegundos “hay más probabilidades que la meta yo de afuera del área o Zuculini?” La respuesta es obvia.

Estoy buscando un resumen más amplio del partido que los ya subidos a Youtube, ya que varias veces se paró mal también en defensa, pero bueno son solo ejemplos.

River es un club demasiado grande como para poner a un jugador por su movilidad. Los dotes colectivos con el tiempo se aprenden, la técnica individual no, y Zuculini casi que carece de pierna hábil.