Bruno Zuculini

Zuculini es un perro con buen juego aéreo, nada más. Recordemos que de no jugar nunca, de repente paso a tener relevancia en el plantel y hasta fue titular en la boca, regalando un tiempo porque lo único que hizo fue tirar dos mamarrachos de tiros de afuera del área, que me pregunto cuántos goles tiene así como para tenerse fe.

Demasiados pata duras que no te generan nada distinto tenemos. Si se queda, viene bien para un partido tranqui, ganando 3 a 0. Pero si se va, creo que lo voy a extrañar menos que a Sosa, que lo detestaba.

2 Me gusta

Ya lo probó así y ese doble 5 dio asco jajaja. Sos capaz de agrandar a Zuculini solo para pegarle a Gallardo, pará un poco.

Yo a Zucu lo re quiero, eh. Pero es bastante de madera como para acompañar al 5.

Es horrible Suculini, déjense de joder

2 Me gusta

Prefiero 100 veces que se quede Zuculini y que lo recupere, a que se vaya, quedar totalmente en pelotas, comprar a un NN por 2 millones de verdes como pasó con Fontana, y que resulte que es un muerto peor que el que ya teníamos.

5 Me gusta

Este es el peor jugador del fútbol mundial

Aplica tambien para Palamehcino

Al de arriba le cogió alguna putita, si no no se entiende ese nivel de obsesión

Este puede jugar aunque sea para aguantar hasta mitad de año pero titular titular ni en pedo. Contra Boke fue dupla con Enzo y lo dieron vuelta como una media, no paraba a nadie

2 Me gusta

Pero hasta el año pasado al menos lo ponía en el segundo tiempo para aguantar el resultado o algo, ahora ni eso, cuando nos entran por todos lados, es muy raro como de la nada en River desaparecen jugadores y nadie sabe porqué, mientras los afines al dt, juegan siempre, aunque den orto partido tras partido, una cosa inexplicable

Y justamente dejó de entrar porque posiblemente no le da para lo que se pide de un 5. Lo que mas le destacamos siempre fue el hecho de que se mande al área y le quede alguna. En ese caso que lo empiecen a poner de 9 y fue jajaja.
De 5 lo único que se le reconoce son las hermosas patadas que mete.
(y la facha que tiene, mamita qué hombre)

2 Me gusta

soberbio

1 me gusta

Su lugar seguro será ocupado por Enzo Fernandez. Yo empezaría a darle minutos a Peña Biafore

A mi tambien me llama la atencion que no lo haya puesto en este tiempo con tanto rodaje y enzo perez fusilado… aunque tambien las veces que jugo zuculini dio mas garantias en ataque que en defensa… no se si seria de gran ayuda para cerrar el medio, pero si lo podria haber mechado algun que otro partido aunque sea de suplente para dar una mano… igual sabemos que no es la gran cosa tampoco para que se grite por que sea titular. Prefiero que venga enzo fernandez a ayudar en ese sentido

3 Me gusta

Lo peor de todo es que ni es tenido en cuenta para entrar en los partidos, entra Ponzio antes que el, y no tengo nada en contra de Ponzio pero ya esta retirado.

Ahora capaz se va en junio y viene Enzo Fernandez y estamos en la misma, falta recambio en el medio.

2 Me gusta

Hizo todo mal Gallardo, cuando estaba Sosa jugaba este y Ponzio, se fue Sosa y en lugar de jugar este fiambre juega Ponzio que tiene 40 años

6 Me gusta

Tiene los pies como sartenes y en ningún puesto se logró “amoldar”. No se le niegan las ganas, la buena onda y los huevos. Pero que poquito jugador de fútbol es este chico.
Pinta bien para ir a jugar al polo con esas chombas ajustadas, le van a quedar súper bien (?

1 me gusta

Es que justamente lo que falta en el medio son ganas y huevos, Enzo no puede solo.

1 me gusta

Justamente por eso yo lo pondría hasta de mitad de año que se consiga un acompañante de Enzo como la gente. El problema es que hace todo al revés Gallardo, cuando estaba Sosa no lo ponía y metía a este que tenía dos ladrillos en los pies y no paraba a nadie, ahora que no hay nadie ni lo pone y prefiere llenar de volantes ofensivos sin marca el mediocampo

1 me gusta

Es que Gallardo siempre hace todo al revés de lo que la gente o el periodismo le sugiere, es una cuestión de soberbia, paso con Pratto cuando llego y era un desastre lo dejaba, igual Borre ahora con JuanFer en su momento, con Girotti y varios mas, mientras mas le pidan a Zuculini menos va a jugar.

Hasta un ciego se da cuenta que debería tener mas minutos, pero salvo que sea la figura de la cancha en cuanto minuto le toque no tiene ninguna chance de triunfar en River con el Muñe de DT.

2 Me gusta

A mi lo que me parece un desacierto no es que no juegue sino que lo hayan ido a buscar. Porque se lo probó de 5 y no rindió y de interno de distribución tampoco. Sí rindió cuando jugó en su posición real que es la de box-to-box, pero el tema es que Gallardo no le encuentra lugar para que encaje en el sistema con esas características porque quiere que los mediocampistas sean de recuperación, posesión y generación únicamente.

1 me gusta